Tipos de masajes eróticos

Tipos de masajes eróticos en el mundo

El término “masaje” podría tener diferentes significados para las personas, pero no importa el ángulo, podría significar la demostración de ejercer presión en los tejidos corporales, como los órganos o músculos; o para obtener placer, relajación o salud. Gracias al masaje se consigue ayudar y mejorar el torrente sanguíneo en el cuerpo. Aumenta la relajación y disminuye la presión corporal. Esto ocurre cuando el experto en masajes usa sus manos para frotar el cuerpo.

Además puede utilizar sus pies, brazos y rodillas. Hay diferentes tipos de masajes eróticos que se llevan a cabo con la finalidad de llegar al orgasmo o para aumentar el placer sexual, u otros tipos de masajes, como el masaje sueco, que se usa para relajar los músculos y permite un flujo libre de sangre, ya que es muy delicado.

Tipos de Masajes Eróticos en el Mundo

El masaje profundo requiere de fuertes presiones, esto tratará la tensión muscular con movimientos delicados, usando dedos y pulgares para entrar a las capas internas de los músculos, no como el estilo sueco.

Puedes masajearte a ti mismo zonas del cuerpo como las manos, pies, cuello, ya que es posible hacerlo sin la ayuda de otra persona.

Masaje nuru Madrid

Otro tipo de masaje es el masaje descontracturante, que parece no ser agradable y delicado. En este masaje, el masajista aplica una fuerza excesiva en los músculos. Esto se hace de manera persistente para relajar los músculos, gran parte del tiempo.  El masaje decontracturante se hace con la finalidad de recuperar los músculos dañados.

El masaje erótico busca otra finalidad por lo tanto las técnicas son totalmente diferentes, éstas pueden ser increíble, pues el masajista estimula las zonas eróticas para que los clientes obtengan placer sexual.

 

Masaje Sensual

Este tipo de masaje no usa ningún movimiento intenso en los músculos, sino que son suaves y delicados, que aportan una sensación erótica. Las partes del cuerpo sensibles al tacto pueden ser los muslos o los lóbulos de las orejas, son ejemplo de zonas erógenas que se pueden masajear. Sin embargo, el masaje sensual puede ser más erótico, dependiendo de los masajistas y el alcance. Si el vínculo entre el masajista y su cliente es muy fuerte, será más erótico.

 

Masaje Cuerpo a Cuerpo

El masaje cuerpo a cuerpo es un masaje donde es necesario mucho aceite. La diferencia entre el masaje cuerpo a cuerpo  y otros masajes son que el terapeuta usa todo el cuerpo, como nalgas, muslos y pecho, no solamente las manos, para dar el masaje. Antes de comenzar el masaje cuerpo a cuerpo, el masajista  colocará aceite en todo su cuerpo. Luego, se desliza sobre su cliente en muchas posiciones, en forma de masaje. Este tipo de masaje viene con mucha carga erótica, pero es diferente a un masaje relacionado con sexo.

Masaje sensual en Madrid

Masaje Nuru

El masaje nuru es muy similar al masaje cuerpo a cuerpo. La palabra nuru se deriva de la lengua llamada oriental, que se usaba para mercadotecnia en la industria de películas porno, Gel Company. La pequeña diferencia con el masaje cuerpo a cuerpo es que éste usa gran cantidad de aceite, mientras que el masaje Nuru solamente usa el gel especial Nuru.

 

Masaje Lingam

El masaje lingam es un masaje específico para el pene y los testículos. Esto podría verse como un acto sexual ordinario, sin embargo, el masaje lingam aporta muchos beneficios para el hombre. Se sabe que el masaje ofrece una gran excitación. Es importante señalar que los beneficios sexuales no son lo más importante, sino los beneficios curativos. Varias investigaciones demuestran que el masaje lingam se puede usar como tratamiento para la eyaculación precoz o para la esterilidad. Por este motivo, el masaje lingam es más importante y útil que otros masajes eróticos. Es cierto que muchos hombres sufren de estos problemas, pero el masaje Lingam ha sido usado por muchas parejas para solucionar algunos problemas sexuales.

 

Yoni Massage

El masaje Yoni es otro tipo de masaje erótico donde el cliente es una mujer. El masaje Yoni se trata del contacto ligero de las zonas erógenas. Se sabe que el cuerpo femenino tiene más zonas erógenas en comparación con el masculino. Este tipo de masaje generalmente se hace usando aceites con un aroma agradable y especialmente indicados para tratar esa zona. Hay diferentes aceites que básicamente son para el masaje Yoni. El objetivo de este masaje es provocar un intenso  placer en la mujer.

Masaje prostático Madrid

Masaje Prostático

Se trata de un masaje erótico especial porque se usa principalmente para resolver problemas sexuales. La próstata es parte del órgano sexual masculino. Desde hace años, los hombres sufren de problemas de próstata y el masaje ha sido uno de los principales remedios. Además, da fin a problemas de vejiga relacionados con la próstata. El masaje continuo definitivamente ayudará a resolver este problema cuando la próstata reciba un masaje adecuado; aumentará el flujo sanguíneo mientras disuelve los depósitos innecesarios, reduciendo síntomas de inflamación alrededor de la próstata. El pene se puede masajear junto con la próstata si el cliente quiere disfrutar o llegar al orgasmo.

 

Masaje Tantra

El masaje Tantra, que también es conocido como “masaje de los sentidos”, se puede hacer cuando el masajista estimula suavemente partes sensible del cuerpo tanto del hombre como de la mujer. Este masaje tiene como primer objetivo la conciencia del cuerpo, fuera del control mental, lejos de los gestos y comportamientos automáticos de la vida diaria. El masaje Tantra provoca un despertar en la inspiración de la mujer y las fuerzas vitales en el hombre. Muchas personas lo solicitan  cuando están estresadas para obtener un mayor nivel de relajación y bienestar o como una experiencia sensual y espiritual al mismo tiempo.