Tantra y Respiración

Tantra: la respiración como medio de desconexión, relajación y serenidad.

¿Qué es el Tantra?

 

Cuando el mar esta encrespado el sedimento del fondo se agita, pero cuando el viento cesa, el lodo se deposita en el fondo de manera gradual y el agua se vuelve trasparente….

 

La respiración nos puede y nos ayuda de manera eficaz a desconectar y concentrarnos, esto da lugar a un bienestar físico y psíquico.

 

Del mismo modo podemos controlar nuestra mente a traves de ésta. Por medio de la concentración en la respiración logramos calmar el flujo incesante de las distraciones y nuestra mente se vuelve especialmente lúcida y clara…

 

Percibiendo en armonía todo tipo sensaciones placenteras que nos hacen estar bien y vivir mejor y más felices el día a día.. Si practicamos 10 o 15 minutos al día podremos reducir el estrés. Y lo mas importante dominar nuestra mente.

 

En cuanto al plano sexual, se consigue mas intensidad y disfrute al llevarlo gradualmente a un torrente de energía placentera a través de la respiración.

 

Tantra y Respiración en Madrid

 

En nuestro Masaje Tantra..

Se utiliza ésta técnica para que el receptor perciba un cambio en las sensaciones, desconecte y se tome su tiempo para experimentarlo.

 

A través de practicar ésta técnica simultánea al masaje tantra se consigue un cambio hacia la profundidad de lo natural. Se despierta la energía vital en intensidad, plenitud y paz.

 

La relación que le damos al masaje tántrico en nuestro centro es a traves de la práctica.


De practicar la respiración diafragmática inhalando y exalando por la nariz de una forma sosegada y sin tensión.

 

El trabajo del/la masajista es simultáneo y rítmico hacia el receptor,  desbloqueando canales energeticos a traves de los meridianos y chakras y estimulando todas zonas erógenas del organismo.

 

De esta manera liberamos todo tipo de tensiones y entramos en un flujo de claridad perceptiva del placer vital a través de la fusión respiración – masaje y desbloqueos de puntos energéticos.

 

Se comienza en decubito supino (bocarriba) y se tapan los ojos para ayudar a la relajación y al proceso mente-cuerpo. 


Esta experiencia de placer queda grabada en gratitud en nuestra memoria aplicada. De manera que es un beneficio aprender a utilizar la respiración conbinada para fluir mejor en cualquier actividad que se desee realizar y nos sirve para siempre.

 

En este caso dirigido a la sexualidad, se incrementa con este método y tratamiento el aprendizaje para que la   excitación sea gradual  y ponteciada. 

 

Disfruta del mejor TANTRA en Madrid.

 

Masajes Eróticos y Tántricos Madrid

 

Categorised in: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*