Tantra en Madrid

La mejor alternativa contra la monotonía sexual

Cómo es el Masaje Tantra en Madrid.

 

Cuando iniciamos una relación, el sexo suele ser algo extraordinario y todo es novedad entre una pareja, tenemos tanto que descubrir el uno del otro…

 

Pero desgraciadamente el paso del tiempo juega en contra, llegando a una rutina sexual que desgasta esa relación tan magnífica que se tenía al principio. Sin embargo los practicantes de los masajes tantra encuentran en ellos esa arma con la que combatir esa temida monotonía.

 

Las caricias y los masajes que son aplicados nos ayudan a descubrir una nueva sexualidad y a despertar la líbido, combate la ansiedad resultante de una relación sexual deteriorada y ayuda a recuperar la ilusión y la autoestima.

 

La filosofía tantra nos enseña a descubrir nuevos puntos eróticos, a recrearnos en las caricias y, con práctica, a lograr a obtener orgasmos sin eyaculación, lo que se traduce en prolongar el placer y la intensidad del mismo.

 

Se consiga o no la meta tántrica, lo verdaderamente importante es la desaparición de esa monotonía sexual, multiplicando el deseo, y un mayor conocimiento de las distintas zonas erógenas que hombres y mujeres tenemos y que no conocemos.

 

¿Te apetece cambiar la rutina por deseo? Prueba nuestros extraordinarios masajes bien en pareja o individuales, te aseguramos que el tantra, cambiará tu vida sexual. Disfruta del mejor Tantra en Madrid.

 

En nuestro centro de masajes eróticos en Madrid, ofrecemos la posibilidad de conocer lo que realmente es el masaje tantra, ya que en muchas ocasiones, da lugar a confusión con un masaje erótico, y aunque el masaje tantra tiene su parte erótica, no es el principal objetivo del mismo.  En realidad, el concepto de tántrico se dirige hacia el bienestar.

 

tantra en Madrid

 

¿Qué se va a conseguir con nuestro Masaje Tantra en Madrid?

Los hindúes describen al Tantra como el proceso para lograr un crecimiento personal a través del placer.

 

El masaje tántrico se basa en la creencia de que si te encuentras sexualmente feliz y relajado, tu salud será mejor.

 

Es por tanto un masaje que busca el placer y que puede provocar el orgasmo, pero no será su principal objetivo.

 

Que la sexualidad se potencia debido a las caricias recibidas es una consecuencia, sin embargo, la satisfacción sexual no es la meta del masaje tántrico.

 

El masaje tántrico busca desactivar, relajar la mente para abrirnos a un mundo donde cuenta cada roce, cada sensación y cada instante. Las sensaciones toman el poder sobre los pensamientos.  Permite liberarse de ataduras, de la monotonía y disfrutar de toda una experiencia sensorial.

 

El masaje tantra tiene como uno de sus objetivos principales el despertar de la energía interior, su movilización y desbloqueo. Aunque este masaje resulta de lo más excitante no busca el sexo, busca potenciar las sensaciones, llevar a la persona a una gran sensación de paz, eliminar la negatividad, el estrés y las preocupaciones para entregarse a las sensaciones tan sorprendentes como placenteras que nos regala este tipo de masaje.

 

No lo dudes más y ven a conocer nuestros Masajes Tantra en Madrid.

 

Masajes Eróticos y Tántricos

Categorised in: Tantra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*