Sexualidad

La Sexualidad del Siglo XXI

¿Cómo se ve la Sexualidad a día de hoy?

 

Aún estándo tan avanzados para algunas cosas, nuestra sociedad aún está llena de prejuicios para otras, como diferencias culturales, opiniones o modelos de vida y aunque lo tratemos de evitar a todos nos afecta de alguna forma los juicios a los que estamos sometidos por los demás, aunque no tengan ni la más mínima idea de nosotros mismos.

 

El peor tema dado a prejuicios y cotilleos malintencionados es sin duda, el sexual.

 

Es verdad que estamos en un momento de innovación sexual porque se van ganando batallas sobre determinadas prácticas que hace un tiempo estaban mal vistas como es la homosexualidad, la bisexualidad, polisexualidad….

 

Estos movimientos van de la mano de otro gran boom, que es el gran éxito que están teniendo las novelas eróticas como la saga de Cincuentas sombras de Grey ya que han acercado determinadas prácticas sexuales a un gran público que ha pasado de la censura a la aceptación.

 

Sin embargo, aún sigue existiendo una visión muy tradicional y recatada en cuanto a materia sexual se refiere, cuesta mucho hablar de determinados temas con naturalidad y claridad. Hay varios expertos que hablar precisamente sobre este asunto:

 

Rebecca Rosenblat que es una reconocida sexóloga canadiense, remarca lo importante que es conectar con la gente y ayudarla a liberarse al contarle las experiencias que cada uno de sus pacientes viven y dejar a un lado los prejuicios, poder hablar tranquilamente de cualquier tema sin ningún tipo de tabú. Rosenblat opina que lo más importante es nunca olvidar el lado humano cuando se habla de sexualidad.

 

sexualidad

Michael Makai, autor del super ventas Domination and Submission vive actualmente una relación de poliamor de dominio y sumisión con doce personas.

 

Él es la figura dominante ante las otras doce personas. Para muchas personas resultará escandaloso o chocante cuando menos, que puedan existir este tipo de relaciones, pero él reconoce que es algo que vive con toda la naturalidad del mundo y le hace tremendamente feliz.

 

No entiende porque han de cambiarse las cosas que funcionan solo porque no sea lo “normal”, por lo que él siempre recomiendo no prestar atención a las críticas que vienen desde fuera sin tener idea de nada de dentro.

 

Maya Jordan, psicoterapeuta, habla sobre las diferentes prácticas que ella ha probado y que está abierta a nuevas posibilidades, opina que hay que quitar todo el peso que se da al sexo, para que la gente juegue y se divierta en su intimidad. Ella trata que sus clientes puedan desarrollar sus fantasías sin dejarse llevar por los prejuicios.

 

Así que, dejémonos llevar por nuestras fantasías, por nuestras ansias, por nuestras ganas de conocer lo desconocido y quitémonos ya los prejuicios para poder disfrutar plenamente nuestra sexualidad.

 

Ya estamos en el siglo XXI.

Masajes Eróticos y Tántricos

Categorised in: Destacados, Tantra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*