Nuestros Seis Centros de Energía Vital

Los Chakras

¿Conocías los Seis Centros de Energía Vital?

 

En la mayoría de los textos escritos acerca del Tantra, se habla continuamente de los Chakras. Pero ¿qué son los chakras?

 

Para explicarlo de manera sencilla, se podría resumir en que los chakras son seis centros de energía vital situados en determinados puntos del cuerpo humano, en los que cada uno de esos puntos, rige un área específica de la vida humana.

 

Los chakras no son físicos, son aspectos de nuestra conciencia, como las auras, aunque son más densos, no lo son tanto como el cuerpo físico. Interaccionan con el cuerpo físico a través de dos vehículos principales: el Sistema Endocrino y el Sistema Nervioso.

 

Todos tus sentidos, todas tus percepciones, todos tus posibles estados de conciencia y de ánimo, cualquier cosa que puedas experimentar, puede dividirse en seis categorías.

 

Cada categoría puede asociarse a un chakra en concreto. Así pues, los chakras no solo representan partes concretas del cuerpo físico, sino también zonas concretas de tu conciencia.

 

seis centros de energía vital

 

Los Chakras o Seis Centros de Energía Vital

 

  • El chackra base, Muldadhara, está situado en la base de la columna vertebral y gobierna nuestros instintos y nuestra codificación genética.

 

  • El chakra pelvis, Swadhishthana, se ubica en los genitales, y controla nuestra vida sexual.

 

  • El chakra ombligo, Manipuraka, se encuentra en el ombligo y es el encargado de regir nuestro poder personal.

 

  • El chakra corazón, Anahata, está situado en el corazón y gobierna nuestro amor.

 

  • El chakra garganta, Vishuddha se localiza en la garganta y domina nuestra comunicación.

 

  • El chackra frente, Ajna, aparece entre las cejas. Este chakra gobierna nuestro intelecto y los procesos del pensamiento.

 

Entender los chakras permite entender la relación entre nuestra conciencia y nuestro cuerpo y de este modo, nos permite ver nuestro cuerpo como un mapa de nuestra conciencia.

 

Nos aporta una mejor comprensión de nosotros mismo y de todo lo que nos rodea.

 

seis centro de energía vital

 

Desbloquea tus Chakras con el Masaje Tantra

Los miedos, la falta de información y de conocimiento de la verdadera naturaleza de nuestra sexualidad hace que no saquemos todo el partido al sexo y de todo lo que nos puede ofrecer.

 

Pero también nuestros bloqueos emocionales juegan un papel muy negativo quedándonos solamente con la parte más superficial y limitada del sexo, obviando la más profunda, satisfactoria y de mayor alcance.

 

El masaje tantra tiene como finalidad devolvernos a nuestra verdadera naturaleza y poder humano, es tan importante el camino como el final, son lo mismo. Es atraer la luz del espíritu que somos y vivirla a través del cuerpo, lo que se llama espiritualizarnos mediante la unión sexual consciente.

 

Pero todo esto se consigue por la disolución y liberación de los bloqueos energéticos que encontramos en el cuerpo y que han sido producidos por diferentes causas, tales como la educación, creencias, etc.

 

También estos bloqueos se producen por falta de confianza en uno mismo, timidez, dolores físicos, dependencia emocional, ansiedad, estrés….

 

Con el masaje tantra tratamos de transformar la energía inconsciente bloqueada en consciencia, ayudamos a que esa energía fluya y a eliminar esos bloqueos que nos impiden vivir plenamente, ya que un masaje tantra bien aplicado es una terapia para tu yo interno y tu sexualidad, un encuentro íntimo con tu ser en donde vivirás, experimentarás y descubrirás tu propia sexualidad como nunca antes lo habías hecho.

 

Masajes Eróticos y Tántricos Madrid

Categorised in: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*