Posiciones Sexuales Delicadas

Posiciones Sexuales muy delicadas

Practicar sexo es sin duda de lo más divertido, y experimentar con posiciones sexuales y nuevas posturas es muy recomendable para no caer en la rutinas y el aburrimiento en la intimidad de una pareja.

 

Pero hay que tener cuidado, pues las ganas de probar nuevas formas de hacer el amor, puede tener malas consecuencias para nuestra salud.

 

Hay que tener cuidado con según que posturas, puesto que nos pueden ocasionar desde contracturas muy incómodas hasta moratones.

Según los expertos, hay que controlar la peligrosidad del ángulo de penetración, así como el peso que se esté apoyando sobre el pene.

 

Hay posiciones sexuales muy habituales que pueden poner en riesgo la erección y derivar en un doloroso crujido que se traduce en una rotura del pene.

 

posiciones sexuales muy delicadas

Hay que tener especial cuidado con:

 

  • La masturbación vigorosa. Si la masturbación se la hace el propio hombre, no hay problema pues es él quien controla los movimientos si siente algún tipo de dolor, pero cuando se la hace otra persona, la cosa cambia. Hay muchos hombres que afirman haber sufrido daños al dejarse masturbar por sus parejas, quienes no han sabido controlar la fuerza al realizar la fricción, llegando a ocasionar hasta fracturas de pene.

 

  • Los pechos. Nadie diría que utilizar unos pechos, que son blandos y turgentes, suaves, de diferentes formas, y que tienen un importante papel en el sexo entre una pareja, pueden llegar a ser realmente peligrosos para el pene. Algunos doctores en sexología explican que se han producido roturas de pene al llevarse a cabo masturbaciones con los pechos, al introducir el pene entre los mismos y friccionarlo.

 

  • Cuando la mujer se coloca encima del hombre. Es una postura de lo más peligrosa para el hombre, cuando la mujer cabalga sobre él, ya que todo el peso de la mujer recae sobre el miembro sexual masculino, pudiendo producir aplastamiento o fractura en caso de realizar movimientos bruscos inapropiados. A veces ocurre que la mujer no está lo suficientemente lubricada y si hace demasiada presión sobre el pene, éste puede quedar atrapado en el hueso del pubis, situación en la que puede doblarse el ligamento. Es un accidente más común de lo que la gente piensa.

 

  • La posición de perrito. Esta famosa posición a la hora de realizar el acto sexual está considerada como la segunda posición mas peligrosa para la rotura del pene. A menudo ocurre que al tratar de penetrar a la mujer por la parte de atrás, los hombre se equivocan y lo introducen por el ano de la mujer, y al no estar preparados, hay poca lubricación y puede resultar dañado el miembro viril además de la mujer sentir un gran dolor. Además que una penetración forzada desde un ángulo equivocado en esta postura, puede causar desgarros vaginales.

 

Así que experimentar e innovar sí pero siempre de forma segura y que resulte placentera para ambos.

Masajes Eróticos y Tántricos

Categorised in: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*