Orgasmos Femeninos

Tipos de Orgasmos Femeninos

¿Cuántos tipos de Orgasmos Femeninos existen?

 

Para muchas mujeres el hecho de llegar al orgasmo es algo prácticamente desconocido por lo complicado que les resulta llegar a conseguirlo, ya sea por estrés, por falta de tiempo, por preocupaciones o lo peor, por practicar el sexo de manera incorrecta.

 

Pero a partir de ahora la pregunta ha de ser, ¿de que tipo ha sido mi orgasmo?, ¿en que zona lo he disfrutado?.

 

Disfrutar de orgasmos no es tan difícil como muchas mujeres pueden pensar, sólo es cuestión de saber dónde tocar y como hacerlo.

 

Una vez hallada la llave del placer, repetir siempre lo mismo puede ser al principio ilusionante y muy placentero pero puede acabar siendo aburrido y desolador para una mujer.

 

Más allá del orgasmo clitoridiano (que suele ser el único conocido por muchas mujeres y hombres) existen muchos más tipo de orgasmos femeninos que llevan a vivir sensaciones y experiencias sexuales de lo más sorprendentes y gratificantes, puesto que se consiguen orgasmos muy placenteros.

 

He aquí un listado de todos los tipos de orgasmos que las mujeres pueden disfrutar, anótalos, pruébalos y vive tu sexualidad plenamente.

orgasmos femeninos madrid

10 Orgasmos Femeninos

 

  • Orgasmo vaginal: Es una técnica complicada, lo cierto que solo un 25% de las mujeres suelen conseguir orgasmos a través de la penetración vaginal porque no siempre se consigue estimular las zonas erógenas de la mujer con el pene, y la vagina por sí sola no reacciona igual en todas las mujeres. Se trata de probar posturas a ver si damos con la correcta.

 

  • Orgasmo clitoridiano: Considerado el centro del placer, por el que pasan alrededor de 8000 terminaciones nerviosas, casi todas las mujeres consiguen llegar al orgasmo a través del mismo.

 

  • Orgasmo Oral: Al igual que en los pezones, los labios tienen cantidad de terminaciones nerviosas, aunque requiere bastante dedicación y una concentración profunda.

 

  • Punto G: Situarlo, acariciarlo y masajearlo suavemente con un dedo o juguete sexual puede resultar muy útil para conseguir este tipo de orgasmos.

 

  • Senos y Pezones: La estimulación de los pezones activa un área del cerebro que es la misma que se activa cuando se estimula el clítoris o la vagina. Así que con suavidad y encontrando el punto exacto de placer, el acariciar o lamer los pezones femeninos puede hacer que la mujer alcance el clímax.

 

  • Punto U: Se Trata de la uretra, puede resultar sorprendente pero también nos puede llevar al orgasmo. Esta zona está rodeada por el clítoris hasta por tres zonas. Cuando se estimula la uretra el tejido eréctil que rodea la abertura se llena de sangre, lo que desencadena que la mujer se excite hasta conseguir el clímax.

 

  • Orgasmo Anal: La estimulación del nervio pélvico a través del recto también puede conducir al placer, en algunos aspectos sorprendentes.

 

  • Punto A: Es la zona vaginal interna, se encuentra en la pared vaginal frontal hacia el área del ombligo y la presión adecuada sobre la zona es similar a la estimulación indirecta del punto G.

 

  • Orgasmo de zona: Son los que se experimentan a través de la estimulación de zonas que no se consideran erógenas, tales como la clavícula, la nuca, la cara interna del muslo. Se consiguen a base de caricias, besos, mordiscos… Ideal para jugar en pareja.

 

  • Orgasmo Mental: No se trata de nada sencillo, pero puede ocurrir, hace falta un poco de concentración y de entrenamiento, pero se pueden tener orgasmos solo con pensamientos sin necesidad de tocarnos, pensando en nuestra fantasía favorita, observando imágenes sensuales o leyendo relatos de alto nivel erótico.

Masajes Eróticos y Tántricos

Categorised in: Destacados, Tantra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*