Orgasmos en la Mujer

5 Niveles de orgasmos en las mujeres

Hablemos de los Orgasmos. Cuando ya los recursos sexuales han sido despertados y su pasión encendida, un mujer puede llegar a un orgasmo en uno o dos minutos si así lo desea. Los orgasmos múltiples ya no son una utopía para las mujeres, y descubre que su propia energía sexual es ilimitable.

 

Podemos identificar cinco niveles de actividad orgásmica en las mujeres:

 

  • Nivel preorgásmico: que incluye a las mujeres que nunca han experimentado un orgasmo, así como también a las que no están seguras de ello. Las mujeres que se encuentran en este nivel, podrían no haber tenido nunca la experiencia de hacer el amor o quizá nunca se hayan masturbado o no han sido capaces de llegar a un clímax con la masturbación. También se puede dar el caso de mujeres que aun siendo activas sexualmente padecen un bloqueo psicológico debido a asociaciones negativas, y por supuesto también repercute a las mujeres que han sido educadas con la idea de que las “buenas chicas” no deberían disfrutar del sexo.

 

  • El segundo nivel sería “A veces orgásmico”. Puede ser mucho más frustrante que el nivel preorgásmico, ya que haber experimentado el orgasmo y en determinadas ocasiones no poder sentirlo cuando se quiere, el hecho de no tener poder sobre uno mismo para conseguirlo puede llegar a ser desolador.

 

  • El nivel orgásmico. Se da en todas aquellas mujeres que tienen acceso a esa poderosa energía. Han experimentado el orgasmo y saben muy bien que posturas adoptar para llegar hasta él.

 

  • El cuatro nivel sería el de los orgasmos múltiples. Podríamos compararlo como unos fuegos artificiales, una cadena de posibilidades de placer que traspasan la estratosfera orgásmica.

 

  • El quinto y último nivel sería el que los sexólogos definirían como orgasmo extendido y que los tántricos conoces como la ola de la felicidad. Se trata de un nivel de excitación que crece de intensidad y que puede durar de diez a veinte minutos, a veces incluso más.

 

Todo esto no es un cuento de hadas, es una realidad, todas las mujeres tienen la posibilidad pero deben querer despertar esa sexualidad que llevan dentro, y lo que debe desear para una misma, no para satisfacer a la pareja.

Masajes Eróticos y Tántricos

Categorised in: Destacados, Tantra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*