Alcanzar el orgasmo tántrico

Masajes eróticos y Orgasmo Tántrico

Qué es un Orgasmo Tántrico y Cómo alcanzarlo.

 

Generalmente la práctica sexual de Occidente es muy distinta a la de Oriente.

 

Los seguidores del tantra, buscan alcanzar un orgasmo mas primigenio, mientras que en Occidente estamos acostumbrados a buscar más el placer genital.

 

La sexualidad ha sido un tema muy debatido e importante en la vida del ser humano desde tiempos inmemorables.

 

Para los practicantes del tantra, la experiencia del orgasmo es inusualmente vivida ya que no es la palabra tantra, ni el logro sexual lo importante, sino alcanzar la plenitud, la paz y la serenidad de un encuentro que nos marca para siempre, por múltiples factores.

 

El orgasmo se considera un espasmo nervioso que se produce en nuestro cuerpo por una estimulación genital, en el que llegamos a niveles de excitación máxima que desencadena un movimiento espasmódico que una vez iniciado, ya no tiene retorno.

 

cómo alcanzar el orgasmo tántrico

 

En la mujer, se manifiesta como una sensación agradable de mucho placer, similar a una onda que recorre el canal vaginal.

 

En el hombre, se experimenta como una sensación similar, en la que una onda espasmódica que recorre la próstata hacia el canal uretral, produce la expulsión del fluido eyaculatorio.

 

Podríamos decir, que el proceso es casi el mismo, sólo que en el hombre, este espasmo nervioso, llega generalmente acompañado de la eyaculación que supone, según los tántricos, la perdida de energía vital.

 

Respecto a los masajes tántricos, para todos los practicantes y seguidores de la filosofía tantra, son mucho más importantes las técnicas de masaje aplicadas según esta doctrina y vivir el conjunto de sensaciones profundas que en sí conllevan, pasando a un segundo plano la consecución del orgasmo, puesto que esto queda relegado al plano superficial del placer genital, sin producir la experiencia de unión, fusión, paz y serenidad por la que abogan los tántricos.

 

Masajes Eróticos y Tántricos Madrid

Categorised in: Tantra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*