Orgasmo Tantra

MÁS LARGO, PROFUNDO Y SUPERIOR

¿Qué es un Orgasmo Tantra?

 

La técnica del Tantra para obtener un orgasmo mas poderoso y profundo, está basada en una forma especializada de control de la respiración.

 

Tanto los yoguis como los tántricos consideran esto de vital importancia. Se considera como un tipo de control de la vida porque conseguir el control de la respiración permite que controles tu vida.

 

Para conseguir un Orgasmo Tantra o tántrico, y por lo tanto un orgasmo más intenso y duradero, es importante inhalar lo mas lentamente posible, más o menos a mitad del camino hacia el pico del orgasmo.

 

La sensación creciente del climax continuará durante todo el tiempo que puedas mantener la inhalación. Una vez llegado al límite, se expulsa el aire con toda la sonoridad posible. El volumen de tu sonido al espirar, influirá en la profundidad del orgasmo.

 

Después se trata de mantener el control del sonido sin gastarlo demasiado rápido ya que el orgasmo durará todo el tiempo que se continue vocalizándolo en la respiración.

 

orgasmo tantra en pareja

 

Se puede tener un Orgasmo Tantra

Con la práctica tanto hombres como mujeres pueden prolongar el orgasmo durante más de una respiración completa, hasta cuatro o seis, posiblemente más.

 

En definitiva, si aprendemos a controlar la respiración y alargarla, conseguiremos fortalecer los pulmones y mejorar la capacidad pulmonar con lo que se obtienen orgasmos mucho más largos porque las inhalaciones y espiraciones que harás serán más largas.

 

Lograr un orgasmo tan explosivo que expanda y despierte la conciencia entra dentro de la capacidad de todos nosotros. La visualización durante el Orgasmo Tantra, a menudo ayuda en esta cuestión y una visualización compartida por ambos es doblemente beneficiosa. Imagina una corriente de esa energía atravesando en forma de espiral por todo el cuerpo, como una corriente eléctrica.

 

Cuando comienza el orgasmo y se empieza a inspirar, se visualiza como la inspiración tira de esa energía en espiral hacia arriba, a través del corazón hacia la garganta y subiendo hasta entrar en el cerebro para finalizar explosionando al salir del chacra de la coronilla.

 

Masajes Eróticos y Tántricos

Categorised in: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*