Masajista masculino Madrid

 

Aleksei

Nuestro atractivo y excitante masajista masculino Madrid de origen eslavo, rubio, con ojos azules y con un espectacular cuerpo atlético.

Intenso y elegante. Maestro del cuerpo. No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de sus manos llenas de ternura y entre sus fuertes brazos alcanzarás un placer intenso y vigorizante. Déjate guiar por la sabiduría y la pasión.

Conoce a la perfección el cuerpo de mujeres y hombres. Sabiendo aplicar con gran profesionalidad y maestría, el masaje tántrico con alta dosis de erotismo. Su atlético cuerpo le permite realizar el masaje con gran sensualidad, deslizándose por todas las partes de tu cuerpo con gran facilidad. Te hará estremecer de una forma nunca antes conocida, llegando a conseguir el éxtasis total.

Su grandes ojos azules, su barba varonil y una preciosa sonrisa, junto a una voz dulce y seductora, es irresistible para cualquier hombre o mujer que desee vivir una experiencia erótica inolvidable.

 

Masajista masculino Madrid

 

Masajista masculino Madrid para Mujeres, Hombres y Parejas

En sus masajes tantra para mujeres, Aleksei cuidará en todo momento de que la mujer se encuentre cómoda y especial desde el primer momento. Comenzando con suavidad su masaje para poco a poco ir incrementando la intensidad del mismo. Ofreciéndole un masaje con alta carga de erotismo. Combinando técnicas de masaje tailandés, con el masaje body to body, para finalizar con el masaje yoni. Una combinación irresistible para cualquier mujer.

Durante los masajes a hombres, sus masajes hombre a hombre son de lo más apasionantes y eróticos. Sabe proporcionar a sus clientes todos aquellos placeres que desean, gracias sus magníficas técnicas tántricas y su masaje lingam.

Aleksei es un masajista además, muy recomendable para parejas, pues sabe como acompañar y guiar a la parte de la pareja que lo desee, enseñándole cuales son las zonas erógenas del otro y como trabajarlas para incrementar su placer paulatinamente, descubriendo juntos una nueva sexualidad, un nuevo mundo de sensaciones desconocidas que solo un masajista de su categoría sabe mostrar.

Aleksei también ofrece masajes en hoteles. Para todos aquellos hombres o mujeres que deseen vivir esta experiencia junto a ella pero no dispongan del tiempo necesario para desplazarse hasta nuestro Centro de Masajes en Madrid.

Nuestro masajista masculino Aleksei es un masajista muy solicitado por lo que sólo trabaja con cita previa. Te recomendamos llamar con antelación para garantizar la reserva.

 

< Masajistas