Masajista bisexual Madrid

 

Eric

Eric es nuestro masajista bisexual, el más sensitivo de Amon Tantra & Sensual Care, es un gran profesional y especialista en masaje tántrico y erótico.

Este atractivo joven Venezolano será tu guía en un mundo desconocido repleto de sensualidad, erotismo y placer con la que sus manos y cuerpo juegan con tu cuerpo llenándote de grandes sensaciones. Su juventud no es obstáculo para que sus masajes logren su objetivo. Él te hará experimentar unas sensaciones intensas e inolvidables, te ayudará a liberarte del estrés y la rutina, sumergiéndote en un torbellino de sensaciones de una intensa carga erótica.

Su cuerpo perfecto, sus expertas manos y su frescura te cautivarán desde el primer instante, el cariño, delicadeza y sobretodo intuición a los exigentes caprichos de nuestros clientes te esperan junto a el, solo debes abandonarte al placer, asimilando e interiorizando cada roce, cada caricia, cada momento. Eric es un masajista tremendamente receptivo a las sensaciones de excitación de la otra persona, lo que favorece el éxito de la experiencia.

Prueba la tentación de nuestros masajes sensuales, tanto si es la primera vez que recibes un masaje erótico en Amon Tantra & Sensual Care como si ya eres un gran experto, este hombre te hará sentir especial desde el primer momento. Si lo deseas, él puede trasladar todo el ritual de sus masajes a la habitación de tu hotel, a la cual acudirá muy discretamente con todo lo necesario para hacer de la sesión un momento inolvidable.

Si deseas el masaje más sensual y envolvente, Eric es la mejor opción. Su juventud unida a su experiencia en masajes eróticos, es la llave para que puedas gozar en plenitud de un masaje que te aseguramos, no podrás olvidar jamás.

Siéntete libre y busca esa sensualidad que llevas dentro de ti y que no has terminado de descubrir de la mano de Eric.

< Masajistas