Masajistas Eroticas

AmonTantra masajistas eroticas en Madrid

Masajistas eroticas en Madrid

En Amon Tantra & Sensual Care, contamos con un equipo de masajistas eroticas que están perfectamente formados para ello, puesto que el arte del masaje es algo lo suficientemente serio como para desarrollarlo sabiendo bien lo que estamos haciendo.

Para ser los mejores masajistas eróticos es necesario, en primer lugar y como es lógico, conocer bien la técnica del masaje.  Así mismo es imprescindible tener conocimientos de anatomía porque el masajista debe ver el músculo que tiene debajo de sus manos y conocer las fibras el origen y la inserción de los músculos.

También es imprescindible que las masajistas eróticas tengan una excelente forma física, porque esto les permitirá adoptar  distintas posiciones a la hora de dar el masaje, que en ocasiones solo se pueden realizar contando con la flexibilidad necesaria.  Y por supuesto debe tener agilidad  manual y sensibilidad agudizada en las manos.  Debe tener sentido del rítmo.  Para ello, mucha práctica es fundamental para conseguir dar un masaje de calidad.

(Para acceder a la Galería de Imágenes completa de cada Masajista, haga click en su foto o nombre)

Tatiana masajista erótica en Madrid
Ardiente como el fuego. Esta masajista española de exuberantes curvas naturales te llevará por el camino de la perdición. Descubre a una verdadera mujer latina.
Teléfono o Whatsapp: 610327765
masajista masculino madrid
Intenso y elegante. Maestro del cuerpo, manos llenas de ternura – te envolverán en un mar de sensaciones. Déjate guiar por la sabiduría y la pasión.
Teléfono o Whatsapp: 610327765
Lidia masajista erotica en Madrid
Exhuberante española. De curvas prohibidas te brindará un masaje tántrico irrepetible. Desvela los encantos de esta mujer ardiente como el fuego sobre tu piel.
Teléfono o Whatsapp: 610327765
Helena masajista erótica Madrid
Sensual y cálida. Una masajista con gran experiencia que no podrás olvidar – despertará tus sueños. Envuélvete en un cuerpo delicado, lleno de sutileza y distinción.
Teléfono o Whatsapp: 610327765
Annie masajista erotica Madrid
Seductora y ardiente. Experta en el trato distinguido con el público masculino. Sus masajes te llevarán por un camino de calor y pasión. Un dulce que hay que probar.
Teléfono o Whatsapp: 610327765
Monica masajista Madrid
Dulce y delicada. Masajista joven española. Su masaje tántrico es el más distinguido de la ciudad. Te sentirás en plena confianza desde el primer momento.
Teléfono o Whatsapp: 610327765

Relájate con las mejores masajistas en Madrid

En el tipo de Masajes Eróticos que nosotros practicamos en AMON Tantra Madrid, es fundamentalla higiene, que la masajista tenga sus manos totalmente limpias y con las uñas cortas,así como todo su cuerpo, higienizándolo antes y después de cada sesión.  De igual modo tanto la masajista como la persona que se va a dar el masaje, deben estar libres de todo objeto y vestiduras que dificulten el contacto directo de las manos o el cuerpo de las masajistas sobre la parte del cuerpo a tratar.

Nuestras masajistas eroticas van a buscar siempre el bienestar integral de la otra persona. Puesto que recibir un masaje es una experiencia muy íntima y una buena masajista comprende que el arte del masaje es alto tanto físico como emocional.  Así mismo debe cautivar sus sentidos a través de la música relajante, las fragancias de aromaterapia y los aceites que empleamos. Así como también mediante el masaje aplicado.  Debido a que el masaje es una experiencia tanto física como emocional, la masajista debe ser una persona con una variedad de aptitudes personales, sociales y sensitivas, además de contar con las técnicas físicas de la profesión.