Masajes tántricos Madrid

Centro de Masajes eróticos y masajes tantricos Madrid Amon Tantra. Masaje Lingam Madrid

Deléitate con los mejores masajes tántricos Madrid. A diferencia del masaje erótico, el orgasmo y la eyaculación no son la finalidad de estos masajes, sino que lo importante es la energía que se genera en el chakra raíz muladhara, que manejada correctamente, puede llevar a la pareja a un estado de consciencia y plenitud que los yoguis llaman samadhi.

 

Qué son los masajes tántricos Madrid?

Con más de 5.000 años de historia, se trata de un tipo de masaje genital que tiene el objeto de sanar, lo que sus seguidores llaman “despertar la energía kundalini”, en un ambiente íntimo y como forma de meditación en el propio cuerpo y en el de la pareja. Sirve para potenciar nuestra capacidad sensorial, que nuestra mente realmente aprenda a sentir.

En los masajes tántricos Madrid se busca desactivar, relajar la mente para abrirnos a un mundo donde cuenta cada roce, cada sensación y cada instante. Las sensaciones toman el poder sobre los pensamientos.

En nuestros masajes tántricos en Madrid, la espiritualidad se vive en el cuerpo y se utiliza como una terapia que habitualmente forma pare de las actividades del tantra. Este tipo de masaje puede resultar excitante sin embargo no busca el sexo, busca potenciar las sensaciones.

Se logra desconectar de los problemas a mismo tiempo que se fomentan las sensaciones. Una vez que logramos desactivar estos pensamientos y dedicarnos a sentir es cuando se descubre la plenitud en cada sensación. Con los masajes tántricos Madrid se logra eliminar el estrés y la negatividad acumulada y conduce a la persona hacia una gran sensación de paz.

 

masaje-erotico-y-masaje-tantrico-madrid

Beneficios de nuestros masajes tántricos en Madrid

Así pues, los beneficios que podemos encontrar en los masajes tántricos Madrid, podríamos resumirlos en los siguientes:

  • Despierta los sentidos: despertamos más, nos activamos más para poder sentir todas y cada una de las sensaciones que tenemos a nuestra disposición, cada vez que alguien toca alguna parte de nuestro cuerpo.
  • Relaja: los masajes tántricos permiten que podamos relajarnos de tal manera que olvidemos el estrés presente en nuestras vidas.
  • Sensación de bienestar: el cuerpo libera endorfinas por medio de la activación del cuerpo mediante los masajes, lo que hace que nos sintamos bien y con una gran sensación de paz.

 

Descubre el placer de nuestros exclusivos masajes tántricos

masaje tántrico en madrid tantra sense
Prueba nuestro masaje tántrico más relajante y sensitivo. Un masaje receptor muy sensual realizado con las manos y los antebrazos.
masaje tantra en madrid nirvana
El masaje mutuo más intenso. Con este masaje cuerpo a cuerpo
e interactivo descubrirás los mayores placeres del Tantra.
masajes tantra en madrid heaven
Nuestra variedad de masajes con doble estimulación genital. Máximo placer en una sola sesión de masaje tántrico.
Smasaje erótico en madrid nature
La versión naturista de nuestro masaje cuerpo a cuerpo. El masaje tantra más demandado por nuestros clientes masculinos.