Masaje Tántrico Madrid

Masajes Tántricos en Madrid

¿Cómo son nuestros Masajes Tántricos en Madrid?

 

A día de hoy, el mundo de los masajes tantra o tantricos es muy amplio, y más en las grandes ciudades como Barcelona o Madrid.

 

Podemos encontrar multitud de servicios bajo este nombre: masaje relajante, masaje con aceites, masaje con final feliz, masaje erótico, masaje y algo más, sólo algo más bajo el nombre del masaje

 

Todo esto bajo diferentes nombres y por supuesto, precios. Encontrarás por tanto, entre esta multitud de servicios, oferta y ofertantes, de todo: bueno, bonito, barato, malo, caro.

 

Masajes Tántricos en Madrid AMON Tantra

¿Cómo elegir un buen centro de masajes tantra?

Nuestra recomendación es que te informes bien tanto vía web, e-mail o telefónica de los servicios que se prestan en cada uno de los centros.

 

Es importante que elijas aquel que creas que va a satisfacer tus necesidades o deseos. No te dejes guiar sólo por las fotos, algunas pueden no corresponder con la realidad.

 

Infórmate bien de los servicios, si vas a pagar más caro, que haya una diferencia. Muchos centros ofrecen multitud de Masajes Tántricos en Madrid y acaban siendo todos lo mismo: un pringue con aceites, un poco de frotamiento con el cuerpo, y un “happy ending” que puede resultar happy o no.

 

Masaje Tantra Madrid AMON Masajes

Cómo son los Masajes Tantricos en Madrid AMON Tantra.

En Amon Tantra & Sensual Care, queremos ir de frente desde el primer momento, somos muy claros en lo que hacemos y además estamos convencidos de que ofrecemos algo muy diferente.

 

De hecho, si consultas nuestra FAQ o preguntas frecuentes, la mayoría de tus dudas quedarán resueltas.

 

De todos modos, te contamos:

 

Todos nuestros masajes Amon Tantra, combinan las siguientes técnicas de masaje: masaje tailandés, masaje body to body y masaje tantra.

 

A través del masaje tailandés, estimularemos tu cuerpo a nivel muscular, calentando así las zonas de trabajo y tomando contacto entre cliente-masajista para establecer una cierta confianza.

 

Es importante este punto, ya que si esta primera toma de contacto no se realiza correctamente, el resto del masaje podría no resultar satisfactorio. Nosotros nos tomamos el tiempo adecuado para que te sientas, desde el primer momento, en las mejores manos.

 

A medida que el masaje evoluciona, se van incorporando técnicas body to body o cuerpo a cuerpo, ésta sería la parte más sensual del masaje.

 

Mediante el uso de aceites vegetales biológicos y el trabajo con partes del cuerpo como los antebrazos, pecho, abdomen, piernas o pies, se va trabajando todo el cuerpo induciéndote así a una alta sensibilidad de tu piel.

 

Mediante el trabajo cuerpo a cuerpo vamos abriendo camino al erotismo.

 

En combinación con estas técnicas, trabajaremos además mediante el masaje tantra la estimulación de diferentes zonas erógenas del cuerpo, incluida la zona genital tanto de hombres como mujeres, pero no sólo.

 

Por tanto, podríamos decir que nuestros masajes combinan trabajo muscular profundo, trabajo sensitivo relajante y trabajo erótico estimulante. Disfruta ahora de nuestros Masajes Tántricos en Madrid.

 

Masajes Eróticos y Tántricos Madrid

Categorised in: Destacados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*