Masajes Tantra para Mujeres

Masajes Tantra para Mujeres en Madrid: Una experiencia que todas deberíamos vivir.

¿Cómo son los Masajes Tantra para Mujeres?

 

Mi conexión con el mundo del masaje tantrico fue totalmente casual, porque aún siendo una enamorada de los masajes en toda su extensión, nunca me había planteado probar el masaje tantra, simplemente pensaba que era algo más relacionado con el mundo masculino y sexual, por lo que nunca mostré interés.

 

Fue mi pareja el que me habló de probarlo, quizá como pareja nos podría aportar nuevas experiencias, nuevas sensaciones, y de esta forma escogimos hacerlo. En un primer momento sentí cierto rechazo, pero después pensé que no había ninguna razón por la que no probarlo, y accedí.

 

El día que fui, decidí dejar mis prejuicios, mis nervios y mis miedos en la puerta, y entré decidida a vivir una nueva experiencia en mi vida que sin duda fué de lo más gratificante, sorprendente y excitante, que seguro repetiré, por la cantidad de beneficios que pude experimentar.

 

Masajes Tantra para Mujeres Madrid

 

El masaje tantrico al contrario que otras técnicas de masaje, no cuenta con normas establecidas.

 

A la vez que sensual, envolvente y energizante, el masaje tantrico consiste en grandes movimientos de unión entre todas las partes del cuerpo y el tacto sobre los 7 chakras (puntos de energía).

 

Los movimientos de masaje, de presiones ligeras y, sobre todo de roce, son suaves y lentos, hasta tal punto que es difícil seguirlos mentalmente.

 

En un principio se comienza con las manos, pero seguidamente pude notar como otras partes del cuerpo del masajista como su pecho, sus pies o sus brazos se deslizaban por el mío magistralmente sin notar peso ni incomodidad alguna, envuelve al cuerpo en mil sensaciones, introduce el cuerpo en un estremecimiento, una vibración que hace difícil cualquier pensamiento, sacando la parte sensual que toda mujer llevamos dentro.

 

La zona sexual no se excluye de los Masajes Tantra para Mujeres, también se masajea de forma regular, ligera y suavemente, con delicadeza, pero sin masturbación.

 

Masajes Tantra para Mujeres en Madrid

 

Según he podido documentarme posteriormente, sé que la tradición tantrista, define los movimientos de este masaje para despertar la inspiración sexual en la mujer y las fuerzas vitales en los hombres.

 

Según pude vivir yo y experimentar con mi pareja, me parece un método perfecto para los hombres y mujeres que necesitan hacer circular su energía sexual y erotizar su relación; y como mujer todo un descubrimiento a nivel sensual impresionante, un despertar al conocimiento de nuestro propio cuerpo, de la cantidad de sensaciones que podemos percibir a través de la caricia, del roce, que solo un masajista experto en esta materia nos puede mostrar.

 

Todas las mujeres tendríamos que saber lo que es sentirse así y probar los Masajes Tantra para Mujeres.
Masajes Eróticos y Tántricos Madrid

Categorised in: Destacados

1 comentario

  • No tengo palabras, maravillosa experiencia y sensaciones únicas. Teneis razón, todas las mujeres tendríamos que saber lo que es sentirse así, pero no es fácil encontrar a quién te haga sentirlo. Muchisimas gracias Aleksei!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*