Masajes Sensuales

Masajes Sensuales en Madrid

Los masajes sensuales en Madrid son masajes eróticos previos al acto sexual, aunque en realidad no necesariamente deben estar seguidos por él.

 

Este tipo de masajes relajantes se brindan de forma profesional, en centros especializados estando a cargo de masajistas especialmente preparados para ello o también los puedes hacer con tu pareja en la intimidad.

 

Los masajes sensuales en Madrid se caracterizan por relajar el cuerpo a través de la estimulación de todos los sentidos. El cuerpo siente en todos sus rincones, y a través de un buen masaje sensual podemos hacer que nos relajemos profundamente olvidándonos de los factores que nos distorsionan y nos impiden disfrutar.

 

Es importante a la hora de dar estos masajes sensuales, buscar las zonas más sensitivas del cuerpo como son los glúteos, los pies, el pecho o el cuello y realizar el masaje con movimientos suaves y circulares empezando por la espalda para poco a poco ir bajando.

 

Para conseguir dar un masaje sensual de calidad es necesario aprovechar los sentidos. El tacto es lo principal, pero también podemos estimular el oído del receptor con una música relajante y estimular el olfato con aromaterapia afrodisíaca, así como crear una ambientación adecuada con velas o luces muy tenues.

 

masajes sensuales en Madrid
El Masaje Tántrico es uno de los masajes más sensuales de la categoría de los relajantes. Su fin es explorar zonas poco habituales en los masajes como los labios, lóbulo de la oreja, el cuello y los pies.

 

Esta recomendado para ser realizado en pareja, pues se debe tener absoluta confianza para llegar a una relajación mayor. Así mismo, puede ser usado como una actividad previa a un encuentro íntimo.

 

Es importante recordar que siempre tenemos que poner énfasis en el amor y no tanto en hacer el amor. Las caricias, los masajes, los mimos son una gran demostración de afecto que pueden expresar muy bien este sentimiento tan profundo y que quizá hasta ahora culminaba con el coito y el orgasmo.

 

Pero si se desea una relación sexual plena, los masajes sensuales también nos sirven de gran ayuda para lograr que el cuerpo esté mucho más receptivo y más relajado para el encuentro sexual.

 

En los masajes sensuales en Madrid, tanto si se utilizan como preludio para hacer el amor, como si solo se pretende disfrutar del placer de las caricias del tocarse, del mimarse, el objetivo siempre será alcanzar la máxima relajación.

 

Masajes Eróticos y Tántricos

Categorised in: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*