Masajes Relajantes

Masajes Relajantes en Madrid 

Los masajes relajantes son aquellos que están enfocados a lograr un estado de calma en el cuerpo, que en muchas ocasiones, no se puede conseguir de manera natural.

 

Los masajes relajantes descontracturan los músculos y dejan una sensación de relax que no hubiera sido posible obtener de otro modo. También nuestros Masajes Eróticos se consideran masajes relajantes al conseguir dejar a un lado el estrés para vivir un momento íntimo y repleto de sensaciones agradables y placenteras.

 

Las características fundamentales de los masajes relajantes son, como su propio nombre dice, aquellos que no están pensados ni para el deporte ni para tratar los dolores musculares.

 

El principal objetivo de los masajes relajantes en Madrid es aportar al cuerpo un estado de quietud, tranquilidad, relajación y descanso mediante los movimientos adecuados.

 

Los masajes relajantes se aplicarán en diversas partes del cuerpo indistintamente, pero el primer objetivo a conseguir es relajar la musculatura que tanto tensamos en estos tiempos que soportamos tanto estrés. Después hay que conseguir mover la circulación sanguínea, calmar los nervios y despejar la mente.

 

masajes relajantes en Madrid centro

Existen distintos tipos de masajes que pueden considerarse relajantes:

 

  • El masaje de pies. Puede ser una gran opción, puesto que gran parte de las terminaciones nerviosas de nuestro organismo se encuentran allí, por lo tanto los resultados que obtenemos de un buen masaje de pies, es de una relajación intensa.

 

  • El masaje Thailandés. Este tipo de masaje se lleva practicando 2.500 años, tiene una técnica que se concentra en trabajar las líneas energéticas presentes en el cuerpo espiritual. A través de ciertos puntos específicos del cuerpo humano (denominados “sen”) y mediante determinadas presiones rítmicas, este tipo de masaje relajante pretende afectar positivamente los canales de energía vital, proporcionando así una importante relajación física, como mental y espiritual.

 

  • El masaje con aromaterapia. Es un gran masaje relajante, porque junto al masaje se añade aromaterapia, lo que forma un conjunto de dos métodos muy antiguos que se fusionan a la perfección con el fin de tratar la mente, el cuerpo y el alma. En la aromaterapia se usan aceites esenciales que nos sirven para estimular diversas partes del cuerpo, en el caso de un masaje relajante se acompañará del aceite adecuado para este fin.

 

  • Masajes eróticos. Se trata de un masaje especialmente diseñado para recorrer el cuerpo de la otra persona, consiste en estimular la piel mediante caricias y suaves masajes que estimulan la excitación sexual. Dentro de los masajes eróticos, hay una gran variedad de masajes relajantes, puesto que también se aplican masajes de pies y manos, técnicas del masaje tailandés y hace uso de una serie de aceites que resultarán muy útiles para un buen resultado a la hora de llevar a cabo el masaje.

Masajes Eróticos y Tántricos

Categorised in: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*