Masaje Shiva

Masajes tantra para parejas en Madrid AMON

Masajes eróticos para parejas

Disfruta de nuestros masajes eróticos para parejas en Madrid. Shiva es el Dios más humano de los dioses hindúes, a menudos suele ser representado con un símbolo fálico – el lingam o símbolo de la Creación. También es entendido como el Dios de la Destrucción, en su modalidad de Ignoracia.

 

Tantra Shiva es un masaje en pareja, con dos masajistas, en el que ambos, de la mano, iréis ascendiendo al mismo cielo a lo largo del masaje.

Este masaje para parejas, es un masaje erótico-sensitivo. Se trabaja el cuerpo de pies a cabeza y se incluyen técnicas body to body con los antebrazos y las piernas.

Realizado con dos masajistas, jugaréis en igualdad de condiciones durante todo el masaje. Ellos trabajarán de manera simultánea todo vuestro cuerpo, equilibrando la energía vital, estimulando los sentidos y zonas erógenas del cuerpo y trabajando finalmente a través de la reflexología genital para brindaros una experiencia única.

Un masaje perfecto para iniciarse en el mundo de los masajes tántricos. Según nuestros masajes individuales, sería muy similar al masaje Tantra Sense.

Masaje Tantra Shiva 60′ 220€

¿Una ocasión especial? ¿Un regalo para tu pareja? Dínoslo y enviaremos un diseño exquisito para vosotros, queremos que los detalles se cuiden desde el principio.

Elige los masajistas y disfrutad juntos de este relajante masaje para parejas en Madrid.

 

Reconectar través de los masajes eróticos para parejas

Según los parámetros del arte milenario del Tantra, antes de estar con tu pareja debes de seguir las siguientes instrucciones: respirar profundo, inhalar, exhalar y sentir la enegía del universo.

El Tantra es un juego que se sincroniza con el preludio de hacer el amor y mientras se está realizando el acto. Es un estilo de vida dedicado a alimentar el goce de los sentidos, con el que siempre se logra estimular la relación entre las parejas.

Los expertos en esta técnica aseguran que para las mujeres puede ayudarles a ser multiorgásmicas, si tienen problemas para tener orgasmos, esto las ayudará a llegar al climax, les dará poder de ser y sentirse mujeres plenas. Y para los hombres les ayuda a subir la autoestima sexual, evita problemas de precocidad, alarga la sesión sexual incluso a ser multiorgásmicos.

masaje para parejas en Madrid

Posiciones Tánicas en Pareja

Hay tras posiciones fundamentales que se pueden practicar en pareja:

  • El abrazo del oso: en el que quedan completamente conectados y se hacen barridos energéticos con la punta de los dedos desde la cadera hasta la nuca.
  • La del tronco de árbol: la mujer sobre el hombre y se abrazan con movimientos pendulares.
  • Saludo del sol y la luna: Se abraza a la pareja y el hombre inclina la cabeza hacia el utero de ella. La mujer hará lo mismo hacia él después. Es una posición de reconciliación, protección y respeto.

Es importante crear un ambiente idóneo para ello, rodeándose de colores cálidos, tomando comidas ligeras, perfumar con aromas en esencia y por supuesto disfrutar de una música suave a la par que sugerente para que fluya el ritmo de la velada.

El tantra es una técnica apta para todo el mundo. Para el que tiene una vida sexual activa, para quién la perdió, para reconciliarse, para hacer sentir sensaciones nuevas a sus parejas, para reconectarse mutuamente….

< Masajes Parejas