Masajes Orientales

Masajes Orientales en Madrid 

El hablar de masajes orientales es hablar de técnicas que tienen su origen desde haces miles de años y que fueron desarrolladas en oriente con fines terapéuticos y relajantes, solo unas pocas fueron creadas y desarrolladas en occidente.

 

Las técnicas correspondientes a los masajes orientales se comenzaron a utilizar desde el año 3.000 antes de Cristo y en la actualidad, un tratado médico denominado Nei Ching es el que contiene las referencias más antiguas de los masajes orientales.

 

masajes orientales MadridLos masajes orientales buscan un equilibrio energético del organismo y para lograr esto, existen muchas técnicas, desde el masaje Shiatsu donde se utilizan las yemas de los dedos y las palmas de las manos, como la Reflexología que está basada en la presión a los puntos de los meridianos que se encuentran en los pies.

 

Por otra parte tenemos el masajes ayurvédico que es uno de los masajes mas utilizados ya que es dado con la finalidad de tratar enfermedades y para despertar las energías de la mente. Este masaje oriental revitaliza el cuerpo sin causar ningún tipo de incremento de toxinas.

 

Masajes Orientales Eróticos

En este sentido podemos decir que este tipo de masaje oriental se involucra directamente con el sistema linfático, ya que el mismo ayuda a la circulación sanguínea, drenando el exceso de liquido de la circulación y facilitando el trabajo del corazón. Su objetivo principal es equilibrar el cuerpo mental y emocional con el físico.

 

Pero los masajes orientales también nos descubren su secreto mejor guardado, el erotismo oriental, el secreto de una vida feliz.

 

Los masajes orientales de carácter erótico tienen como fin revitalizar desde lo más profundo del ser, penetrando a través de los sentidos y transformando cada una de las células vivas del cuerpo. Recuperar la armonía y el equilibrio, despertando la energía sexual y la chispa que todos vamos buscando.

 

masaje oriental erótico en Madrid

Los masajes orientales eróticos son la receta ancestral mejor guardada por la sabiduría oriental.

 

Descarga el estrés y te sumerge en un mundo nuevo dejándote llevar, viviendo sensaciones que colmarán los sentidos de placer. Se trata de un masaje relajante, sensitivo y energético, realizado con técnicas milenarias orientales, que solamente los masajistas formados y conocedores de esta cultura, son capaces de dar.

 

Elimina todas tus tensiones y sumérgete en un conjunto de sensaciones, placeres y sensualidad que despertará todos los sentidos y emociones más ocultas, gracias a este tipo de masajes orientales.

 

Disfruta de los Masajes Orientales Madrid en nuestra carta de masajes eróticos.

 

 

Cómo es un Masaje Oriental en Madrid

Las diferencias existentes entre un Masaje Oriental a los Masajes Occidentales es sin duda el respaldo filosófico del primer caso.

 

La mayoría de las técnicas que corresponden a los masajes orientales, suelen desarrollarse en base a la filosofía del chi y su influencia sobre el organismo humano.

 

masajes orientales terapéuticos

Cuando se producen desequilibrios y bloqueos energéticos en nuestro organismo, es probable que comiencen a aparecer distintos síntomas asociados a ciertas enfermedades a las que el ser humano se encuentra expuesto, y justamente, uno de los objetivos de los tratamientos con masajes orientales, es el de equilibrar la energía del organismo y desbloquearla para que circule correctamente.

 

En Amon Tantra & Sensual Care, además de ofrecer a nuestros clientes los masajes orientales en Madrid más tradicionales, también ofrecemos masajes eróticos ayudados de técnicas orientales.

 

Nuestros masajes orientales en Madrid no son simplemente unos masajes aplicados a base de presiones por diversos puntos del cuerpo, sino que éstos se combinan con técnicas de masajes muy sensuales y eróticas que logran producir un sensación de placidez que nutrirá no solo tu cuerpo sino también tu espíritu.

 

Nuestros masajes orientales en Madrid no solo son unas prácticas eróticas, es el arte de la sensualidad expresado en dos cuerpos.

 

Así pues, te invitamos a mejorar tu vida sexual probando uno de nuestros masajes en Madrid y vivir una experiencia erótica inolvidable de manos de nuestras expertas y atractivas masajistas. Tus deseos convertidos en realidad.

 

Masajes Eróticos y Tántricos

Categorised in: Tantra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*