Masajes Gay en Madrid

Masajes Gay Eróticos y Tántricos en Madrid

Disfruta de los Masajes Gay en Madrid con nuestro Masajista Masculino. Masaje Gay Tantra. Ven a conocerlo en Amon Tantra & Sensual Care.

 

Cada vez es mayor el público masculino que quiere vivir una experiencia tántrica con otro hombre, sea gay o no. Bien por curiosidad, bien por buscar experiencias nuevas y excitantes o bien por encontrar un entendimiento más cercano con el propio cuerpo.

 

Sin lugar a dudas, los masajes gay tantricos en Amon, como por ejemplo Tantra Nirvana, son muy eróticos, y el grado de excitación y energía sexual que se alcanza en él es muy elevado, aun sin haber la presencia de sexo como tal. De modo que si buscas sensaciones de alto voltaje, estas en buenas manos.

 

¿Pero cuál es el verdadero objetivo de un Masaje Gay?

Masajista Masculino Madrid AMON Tantra

“Personalmente creo que uno de los fines más importantes de este tipo de servicios, es el conocimiento de uno mismo. El tantra nace del amor, nace de una conversación sobre el amor de hecho, no hay nada oscuro. A través del masaje erótico, se pretende por un lado el abandono y la entrega de tu cuerpo al masajista. El objetivo es que redescubras tu piel, las zonas erógenas que tiene, pares tu mente y simplemente te permitas sentir.” – comenta nuestro masajista Aleksei.

Nosotros queremos invitar a todos esos hombres decididos a la experiencia del masaje tantra en manos y cuerpo de otro hombre, a redescubrirse y rendirse ante nuestros masajes gay.

 

¿Preparado para la experiencia? Escoge entre cualquiera de nuestros Masajes Eróticos.

 

Descubre todo lo que un buen Masaje Gay puede darte

La práctica tántrica nos permite reconocer aquellos aspectos de nosotros mismos que no están integrados armónicamente y nos impiden evolucionar.

 

Nos permite reconocer y liberar todas las memorias psicoemocionales, sanar las heridas y transformar todas las creencias y patrones de pensamiento limitantes que obstaculicen nuestro crecimiento.

 

Nos abre el camino a la auto-aceptación plena y a la posibilidad de invertir el miedo y todas las emociones destructivas que derivan de él, en amor no condicionado.

 

En Amon Tantra & Sensual Care, te ofrecemos esta posibilidad recibiendo el mejor masaje gay de Madrid, de la mano de nuestro experto masajista Aleksei, con el que podrá vivir la experiencia más erótica, sensual e intensa que puede ofrecerle un Masaje Gay o Masaje hombre a hombre.

 

masajes gay madrid

 

La finalidad de nuestro Masaje Gay Tantra es tomar plena conciencia de nuestra energía sexual, aprender a movilizarla, expandirla, dirigirla, potenciarla, donde desvincular la culpa y el placer, aprendiendo a generarlo, amplificarlos y expandirlo por todo el cuerpo, accediendo a la experiencia mística y su potencial sanador y evolutivo.

 

Tras haber relajado la parte frontal del cuerpo, con suaves, lentos y acompasados movimientos de masaje, de más suave a más intenso, se va despertando la energía sexual enfocando la zona genital con diferentes técnicas.

 

Se va despertando las sensaciones en la zona perineal y lentamente se va accediendo a la zona anal con un cuidadoso masaje manual para que todas las personas que se realicen este masaje gay, puedan sentirse a gusto y vayan relajándose.  Con diferentes posturas y técnicas se va masajeando la zona anal y prostática despertando un sin fin de sensaciones que alcanzan un orgasmo más intenso del habitual e incluso múltiple.

 

Además nuestros Masajes Gay aportan una serie de beneficios para la persona que lo recibe, puesto que gracias al masaje prostático, se reduce el riesgo de prostatitis, cáncer de próstata, dolor genital, síntomas de disfunción eréctil, o de sufrir un aumento de las siempre incómodas micciones nocturnas.

 

Cuando el Masaje Hombre a Hombre se hace de forma regular, además de los beneficios perdurables que ofrece para la salud, muchos hombres, quedan fascinados por todos los efectos positivos que les depara.

 

Acceder a esta experiencia e integrarla mediante la práctica de nuestros masajes gay, es una experiencia única e increíble para cualquier hombre, pero para los homosexuales o heterosexuales curiosos, resulta aún mas poderosa si cabe.

 

Masajes Eróticos y Tántricos

 

Categorised in: Destacados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*