Masaje Sensual

masaje-tantrico-madrid

Masaje tántrico en Madrid

masaje tántrico en madrid tantra senseDisfruta de un relajante masaje tántrico en Madrid. En nuestros Masajes Tántricos se produce un equilibrio perfecto entre cuerpo y mente, creando respuestas sedativas entre el/la masajista y el cliente. Todo nos encajará por las manos calientes, la piel sobre los cuerpos ensortijados como Acis y Galatea, las venas y latidos que fluyen en nuestra alma y que nos transportarán a otra dimensión; acabando el masaje entre el ardor, la delicadeza y la dulzura…

Este Masaje Tantrico comienza con unas suaves presiones palmares recorriendo tus piernas, glúteos y espalda… Las cuales irán in crescendo proporcionándote una completa relajación y confianza en tu masajista. Poco a poco sentirás como los brazos y las manos del/la masajista te envuelven en un sinuoso baile con tu piel que hará subir tu temperatura y sensibilidad corporal…

De manera que casi ni te des cuenta, el trabajo cuerpo a cuerpo te irá llevando a sensaciones olvidadas. Llegando a un posible climax final en el que experimentarás algo mucho más intenso de lo habitual.

Masaje Tantra Sense 60′ 100€
Tantra Sense en Hotel o Domicilio 60′ 180€

El masaje acabará con un profundo trabajo en los pies que revitalizará tu energía al completo. Este masaje es absolutamente receptor. De modo que no podrás interactuar durante el mismo, tan sólo debes relajarte, entregarte y disfrutar. Disfrútalo en AMON Tantra, tu centro de Masajes Tántricos en Madrid.

< Masajes Eróticos

 

¿Cómo son los Masajes Tantra?

Los masajes tantricos tienen más de 5000 años de historia. Se practicaba en el antiguo Oriente, el masaje servía entre otras cosas para relajar los órganos a la vez que la mente, ya que lo que busca es desactivar, relajar la mente para abrirnos a un mundo donde cuenta cada roce, cada sensación y cada instante. Las sensaciones toman el poder sobre los pensamientos. Es un masaje que sirve para potenciar nuestra capacidad sensorial. Es famoso por su vinculación con la sensualidad y el erotismo, pero va mucho más allá.

masaje tántrico Madrid, masajes tántricosLa base del masaje erótico tántrico está en que nuestros pensamientos están invadidos de preocupaciones que interrumpen nuestra tranquilidad. El masaje tántrico busca desvincular estos pensamientos de la capacidad de sentir.

Una vez que se logra desactivar los pensamientos y centrarnos a sentir, es cuando se descubre la plenitud en cada sensación. El masaje logra eliminar el estrés y la negatividad acumulada y conduce a la persona hacía una gran sensación de paz.

 

Los Masajes Tántricos son únicos para quien los recibe

El masaje sensual tántrico entiende que cada persona tienen un ritmo natural. La primera vez, puede resultar difícil relajarse y entregarse a las sensaciones. Sin embargo poco a poco esta sensación va cambiando, uno se va relajando y dejándose llevar y los que lo han probado aseguran que cuando lo han conseguido, han obtenido sensaciones muy placenteras.

Son muchos los beneficios que los masajes eróticos ofrecen a nuestro organismo, pero cabe resaltar la extraordinaria capacidad que tiene este masaje para aliviar el estrés que tanto se sufre hoy en día, y la sensación de bienestar que produce en nuestro cuerpo, al ser liberadas un gran número de endorfinas de forma natural. Asimismo también nos aporta una regularización en el ritmo cardiaco lo que logra reducir nuestra presión arterial y estimula la circulación sanguínea.

Disfruta en AMON Tantra el mejor Masaje Tántrico en Madrid. No lo dudes, seguro que es una experiencia que te encantará y te sorprenderá.