Masaje Fetiche

Masaje fetiche madrid

Masaje Fetiche

masaje fetiche Madrid
Masaje fetiche es uno de nuestros mejores masajes eróticos. Este masaje de cinturas esquivas, suaves plumas, puro mármol de dioses, ciclón oculto de sensaciones… nos llevará por manantiales perdidos, venas y latidos que degustan el placer llenos de majestad, rosa de fuego que nos invade, cuerpos de vértigo, es lo desconocido, la búsqueda de la latitud, de las caricias, es el inasible alma que nos transporta, todo irá sucediendo, todo nos encantará en un clímax final de caricias y amor, de cuerpos hasta el cielo mientras adoran su alma.

El masaje fetiche, es un masaje muy especial, único donde los haya que podrás disfrutar en exclusiva en nuestra sala parisina. En este masaje, cobra especial importancia el trabajo con los pies además del cuerpo a cuerpo.

Descubre a través de nuestros Masajes Eróticos como una zona tan olvidada puede ejercer presiones y caricias sobre ti como si de manos envolventes se tratara.

Es un masaje para los más atrevidos, intrépidos, aquellos que quieren realmente ser sorprendidos en este mundo. Después de haber estado tumbado durante la parte principal, experimenta el mayor final erótico posible de pie con tu masajista realizando un elegante cuerpo a cuerpo aéreo.

Masaje Tantra Fetiche 75′ 300€
Un masaje erótico nunca visto, con una dificultad técnica elevada que te hará quedar boquiabierto.

 

 

Masaje fetiche by AMON Tantra

Para Amon Tantra & Sensual Care el masaje fetiche es un arte, y queremos ofrecer a nuestros clientes masajes diferentes, innovadores, que te sorprendan, que te hagan vivir nuevas sensaciones, lo que hace de nuestro centro el mejor centro de masajes fetiches en Madrid.

Contamos con un gran equipo de masajistas eroticas experimentadas en múltiples técnicas de masajes eróticos y material para proporcionar una serie de masajes, como el fetiche, con el que podrás encontrar placer a través de todos tus sentidos.

masajes eróticos en madridEn nuestra sala parisina contamos con todos los medios para ofrecerte uno de los mejores masajes eróticos en Madrid, nuestro masaje fetiche, donde nuestras masajistas te sorprenderán con un exquisito masaje aéreo como nunca has vivido antes.

Nuestro masajefetiche es sin duda una de las experiencias más sensuales y una forma de lo más relajante para disfrutar de ti mismo, de descubrir nuevas sensaciones eróticas y vivir una experiencia intensa y maravillosa.

Con nuestro masaje fetiche conseguimos que se abra el cuerpo, la mente y las emociones de manera que se hace circular la energía sexual por todo el cuerpo.

 

Disfruta del mejor masaje fetiche de Madrid

El contacto piel con piel es fundamental para la comunicación, suaves roces, delicadas caricias pueden comunicar sensaciones muy intensas, nos sentimos conectados y es excitante cuando experimentamos ese deseo y ganas de entregar placer por parte de la masajista a través de su masaje fetiche.

Por esta razón los masajes eróticos que ofrecemos en Amon Tantra & Sensual Care son tan eficaces, placenteros, sorprendentes e intensos. Nuestro masaje fetiche en Madrid te ayudará a curarte a ti mismo, ya que generan un gran bienestar general, ayuda al cuerpo a eliminar el estrés, a relajar la musculatura, todo ello experimentando siempre un gran placer.

Sean cuales sean sus necesidades, podrás encontrar los mejores masajes eróticos en Madrid visitándonos en nuestro centro en el Barrio de Salamanca. Atrévete a vivir una experiencia erótica única.