Masaje Express

Masaje Express en Madrid

Masaje express MadridSi no puedes probar uno de nuestros masajes de una hora, date un buen masaje express en 30 minutos.

Aunque tus obligaciones no te permitan desconectar mas de media hora, en Amon Tantra & Sensual Care tenemos la habilidad de parar el tiempo y convertirlo en algo mágico, un auténtico regalo para tu cuerpo y tus sentidos pues le vamos a proporcionar un gran descanso mental, relajación muscular y alivio de tensiones, mejorando tu vitalidad, ánimo y energías.

Nuestro Tantra Exprés consiste en un delicioso masaje con aceites, cuerpo a cuerpo comenzando con las manos para poco a poco ir introduciendo brazos, piernas, pechos y glúteos… Lo que hace de este masaje, a pesar de su brevedad, de una gran intensidad erótica ayudándote a alcanzar el nivel supremo del placer.

Con nuestro Tantra Exprés queremos mejorar la calidad de vida de la gente que dispone de poco tiempo y que merece disfrutar de las mejores experiencias que nos ofrece el mundo del erotismo para hacer que su día sea mucho mejor. Y es que hay veces que la necesidad de una sesión rápida puede más que la satisfacción profunda que se puede obtener con una sesión larga de masaje.

Hay situaciones diferentes que requieren soluciones diferentes. Y precisamente el propósito de nuestro Tantra Exprés es adaptarnos a tus necesidades y condicionantes.

Si dispones de poco tiempo, no te prives de vivir esta gran experiencia, al mejor precio.

Disfrútalo en nuestro Centro de Masajes en Madrid.

Masaje Express Tantra 30′ 60€

Puedes escoger entre la versión clásica, con tanguita; o bien la versión naturista.

Masaje Express Nature 30′ 100€

Eso sí, es sólo receptor… Si deseas un masaje mutuo, en el que puedas interactuar con tu masajista, prueba a partir de nuestro Tantra Nirvana.

< Masajes Eróticos

 

En esos días en los que terminamos la jornada agotados… Estresados, con dolores en todas las partes de nuestro cuerpo, cansados psicológicamente…, ¿Qué mejor remedio que un buen masaje?.

Pero… ¿Qué son los masajes?

Es una forma de redescubrir el cuerpo, es contacto físico con movimiento, con caricias especiales para ayudar a otra persona a relajar, curar, drenar o simplemente compartir emociones. Por medio de los masajes se conoce el estado en el que se encuentra la persona, si tiene problemas emocionales, si está estresada, etc… Y con el masaje se puede ayudar a disipar y curar estos males.

A todos nos gusta mucho que nos den un buen masaje, bien aplicado por la cabeza, por el cuello, por la espalda, piernas, pies y si también el masaje nos estimula nuestras zonas erógenas, la relajación ya es completa. Pero la relajación no es el único beneficio que nos pueden aportar los masajes, sino que también ofrece otras ventajas menos conocidas.

masaje madrid

Beneficios de los masajes

Todas aquellas personas que suelen darse un masaje regularmente pueden mejorar la inmunidad de su cuerpo. Reducir dolores de cabeza y mejorar el aspecto de su piel, entre otros muchos más beneficios.

Los masajes son un buen aliado para mejorar el sueño… Ya que aumenta las ondas delta del cerebro, que están relacionadas con el sueño profundo.

También nos ayuda a luchar contra la ansiedad y depresión. Reduce los niveles de una hormona llamada cortisol… Que se libera como respuesta al estrés, por lo tanto nos levanta el ánimo. Además cuando recibimos un masaje, estamos estimulando la serotonina, que ayuda a combatir la depresión.

De todo el mundo es conocido que el masaje relaja toda la musculatura y descarga toda esa tensión que vamos acumulando día a día. Debido al esfuerzo físico, tensión emocional, malas posturas, etc. que todos en un momento dado padecemos. Especialmente para todas aquellas personas que padecen migrañas o fuertes dolores de cabeza… El masaje es la mejor solución para combatir esta dolencia.

No lo pienses mas, cuida tu organismo, cuida tu mente, mímate.

Si te interesa saber más, puedes leer este post sobre los 10 beneficios de los masajes.