Masaje Manila

masaje con fusta en madrid

Masaje con Fusta

Tantra Manila

Este masaje con fusta va un poco más allá… Combinando el trabajo de la fusta corta y la fusta manila de bambú. El dolor más placentero.

masaje con fusta manila en madrid

Con este especial masaje con fustas, además de todo el erotismo y placer que conseguimos con el cuerpo a cuerpo más intenso, déjanos provocarte con esta especial fusta de manila para tu disfrute del placer-dolor. Ofreciendo un ligero ardor con un ligero toque de dolor, la fusta genital manila es el accesorio perfecto para juegos delicados en las áreas más íntimas. Siempre pensando en aumentar tu placer y nunca haciendo de este instrumento algo desagradable para ti.

De acuerdo con algunos sexólogos, la flagelación sexual puede tener otro origen que va más allá de las prácticas sadomasoquistas. Especialmente la de iniciación progresiva a través de un erotismo consentido.

Toda estimulación del cuerpo, puede ser excitante con una sola condición: que el juego se realice con consentimiento y agrado por ambas partes.

Con nuestro masaje con fustas Tantra Manila, tras conseguir un alto grado de excitación trabajado a través del masaje erótico, recorremos todo el cuerpo con la fusta de manera delicada, comenzando en la pantorrilla y subiendo por el cuerpo metódica y rítmicamente. Se va combinando el uso de fusta con las caricias en distintas zonas del cuerpo así como en las zonas genitales consiguiendo unas sensaciones nunca antes vividas.

 

En Amon Tantra & Sensual Care, llevamos a la práctica esta modalidad de masajes, siempre desde el respeto y a unos niveles óptimos, y previamente acordados con nuestros clientes, porque queremos que disfrutes de esta gran experiencia.

¿Te atreves?

Masaje Tantra Manila 60′ 250€
Masaje Tantra Manila 90′ 370€

< Masajes Eróticos

 

¿Por qué un masaje con fusta?

En alguna ocasión, todos hemos visto películas, historias en la que los azotes dan un toque de dominación y “fruta prohibida” al sexo, a la vez que nos permiten jugar con una zona muy erógena como son los glúteos. En Amon Tantra & Sensual Care nos gusta aplicar el empleo de la fusta de una forma suave y juguetona para que la experiencia sea de lo más grata para todas aquellas personas que desean probarlo.

El uso erótico de la fusta para dar azotes y su atractivo erótico está muy relacionado con los roles que implica. El azotador suele ser el dominante y el azotado, el sumiso. Pero..

¿Cuál es su atractivo sexual?

  • masaje con fusta en MadridLa dominación. El empleo de la fusta para dominar sexualmente a otra persona, puede ser extremadamente erótico. En este juego el azotador da ordenes y éstas deben ser cumplidas por el sumiso.
  • Los glúteos. No podemos olvidar que estamos estimulando una zona erógena. Que además es lo suficientemente gruesa para resistir los impactos que puede provocar la fusta.
  • La irrigación sanguínea. Los golpes provocados por la fusta hacen que la zona se enrojezca y reciba más sangre. Con lo que conseguimos que se vuelva mucho más sensible. Claro que de esta forma, se pierde la sensibilidad de las caricias… Pero la sensación que se produce cuando la zona se ha “calentado” es muy erótica.
  • Las vibraciones. Al ser azotado con la fusta, se produce una vibración en la zona de la entrepierna y la zona genital. De lo más excitante.
  • Lo prohibido. Es una práctica sexual fuera de lo aceptable, lo que provoca el morbo de disfrutar de algo “prohibido”.

Como en todos juegos de carácter sexual, el uso de la fusta tiene que estar consensuado por ambas partes.. Hay que hablarlo primero porque no puede pillar nunca por sorpresa, contar con toda la información de cómo se van a realizar los azotes… Y por supuesto establecer unos límites que nunca han de ser sobrepasados. De esta forma os aseguramos que se puede disfrutar de esta experiencia al máximo. Prueba tu masaje con fusta en Madrid.