Masajes Eróticos

Masajes eróticos en Madrid de Amon Tantra

Masajes Eróticos

Masajes Eróticos en Madrid. Durante los Masajes Eroticos se produce lo que llamamos el Alma Celeste o Despertar de la Llama que te espera. Son masajes llenos de sensaciones y manos agarenas que nos transportarán a un mundo de maravillosa energía tántrica mediante el conocimiento de nuestro cuerpo para terminar en un mar sensual que nos suspirará un sueño de amor y ternura.

El masaje erótico combina técnicas manuales de Masaje Tantra y corporales del Masaje Thai Body to Body. Absolutamente todas las zonas de tu cuerpo serán trabajadas y tratadas por igual. Vemos el cuerpo humano como un todo, una fuente de luz, de alma, de placer…

En todos nuestros Masajes Tántricos, trabajamos a tres niveles. En primer lugar, trabajamos a nivel muscular. Liberando las tensiones del cuerpo y entrando en confianza con su masajista para así poder comenzar el trabajo más erótico.

El segundo nivel constaría del placer y conocimiento del cuerpo a través de suaves y delicados deslizamientos. A medida que el masaje avanza la intensidad del masaje crece para así llegar al nivel de las zonas erógenas a través de diferentes puntos de estimulación del cuerpo y la reflexología genital.

Con nuestros masajes sensuales eróticos podrás aumentar el conocimiento sobre tu sexualidad… Y desarrollar habilidades de percepción y estimulación físicas y espirituales.

Descubre nuestros Masajes Eroticos Madrid(Haz click en el nombre del masaje para acceder a más información). También puedes solicitarnos más información vía telefónica en el 912986955 o 610327765 , también puedes enviarnos un e-mail.

 

Masajes erótico-sensitivos en Madrid

masaje tántrico en madrid tantra sense
Masaje Sensual
Disfruta de un masaje muy relajante y sensitivo.
Masaje tántrico sensual realizado con las manos y los antebrazos. Sólo receptor.
masaje tantra en madrid nirvana
Masaje Nirvana
El masaje tantra clásico por excelencia.
Masaje cuerpo a cuerpo y mutuo.
masajes tantra en madrid heaven
Masaje Heaven
El masaje más tántrico que puedas imaginar.
Descubre el poder del verdadero lingam en este masaje cuerpo a cuerpo.
masaje erótico en madrid nature
Masaje Nature
El masaje erótico más exclusivo para los hombres.
Masaje body to body muy intenso y mutuo.
masaje a cuatro manos en Madrid
Masaje Cuatro Manos
Disfruta el masaje tantra más intenso a cuatro manos.
Con dos masajistas. Alcanzarás el verdadero placer tántrico.
masaje tantra exprés en madrid
Masaje Express
Masaje sensual de media hora de duración.
30 minutos de nuestro masaje tántrico. También disponible en versión nature.
masaje con fusta manila en madrid
Masaje Manila
Descubre nuestra variedad de masajes más picantes.
Masaje erótico con diferentes fustas para un tipo de placer único y sensual.
masaje con juguetes eróticos en madrid
Masaje Steel
Masaje con juguetes eróticos exclusivos de lujo.
Un masaje ideal para los amantes del placer anal y prostático.
masaje bondage tantra en madrid
Masaje Bondage
El masaje para los más sumisos por excelencia.
Autentica mezcla de dominación y placer con la combinación de todas nuestras técnicas.
masaje fetiche Madrid
Masaje Fetiche
Masaje erótico ideal para los amantes del fetiche.
Trabajado con los pies, descubre el masaje tantra de verdaderas geishas.
masajes parejas Madrid centro tantra
Masajes en Pareja
Si estás buscando una experiencia erótica en pareja, estás en las mejores manos.
Prueba nuestros masajes tántricos para parejas con una o dos masajistas.
masajes hotel Madrid centro
Masaje en Hotel
Si no quieres desplazarte o dispones de poco tiempo, disfruta de nuestros masajes en hotel.
Un masaje tantrico perfecto en la intimidad y discreción de tu habitación.

Cómo son nuestros masajes erotico sensitivos en Madrid

Creemos en el gran poder que se puede generar en la sexualidad gracias a nuestros masajes madrid eróticos. De hecho el masaje tántrico se basa en la creencia de que si te encuentras sexualmente feliz y relajado… Tu salud será mejor.

En un masaje en general, el objetivo es eliminar tensión muscular. Readecuar el cuerpo que, por esfuerzos físicos, psicológicos o sociales se ha desequilibrado. Pero en los masajes eróticos se trata de desbloquear ciertos puntos energéticos de la persona… Para que surja el deseo de ir a más en la búsqueda del placer.

En los masajes eróticos que practicamos, trabajamos el cuerpo de manera integral sobre las terminaciones nerviosas de la piel. Ya que el cuerpo humano nos ofrece una cantidad sorprendente de puntos sensitivos y erógenos… Que trabajados de la manera adecuada, puede acabar resultando un masaje realmente único e inolvidable.

No tengas miedo a dejarte llevar por el mundo de los masajes sensitivos. Permite volar tu imaginación y fantasías. Atrévete disfrutando de cualquiera de nuestros excitantes masajes. ¡Vive esta experiencia con nosotros, y disfruta del mejor masaje sensitivo en Madrid!.

Amon Tantra, centro de masajes eróticos y tántricos en madrid

Descubre tus zonas erógenas menos conocidas a través de los masajes tantricos eroticos

Nuestros cuerpos, están repletos de terminaciones nerviosas. Incluso en zonas donde pensamos que apenas las hay… Nos puede deparar grandes sorpresas poniéndonos a cien si se tratan de la manera adecuada!

En realidad, cualquier parte del cuerpo es susceptible de ser excitado sexualmente. Para ello nada mejor como descubrirlo a través de los masajes relax eróticos puesto que nadie como un experto masajista, es conocedor de todas aquellas partes del cuerpo cuyo estímulo puede activar sexualmente a una persona, provocando excitación y eventualmente un orgasmo de gran intensidad. De todos es conocidos algunos de estos lugares en hombres y mujeres, los más obvios son el clítoris, el pene, los pechos, los pezones, etc…. Pero no nos podemos quedar ahí porque el cuerpo humano posee muchísimas zonas erógenas más y los masajes eróticos nos ayudan a descubrirlos obteniendo resultados realmente sorprendentes.

Lo importante, es estar abierto a la exploración, a esforzarse por descubrir cosas nuevas. Si no estás abierto mentalmente a vivir y sentir nuevas experiencias… Nunca serás plenamente consciente de lo que tu cuerpo te puede ofrecer.

Madrid masaje erótico y sus beneficios

La sexualidad en sí misma es mucho más que algo para pasar un buen rato o reproducirse. Es también una vía de conocimiento de uno mismo, de crecimiento personal y hasta de expansión de la conciencia. Esa es la filosofía del tantra, y es la filosofía que impera en nuestros masajes eroticos.

Para entender los masajes eróticos primero debemos saber un poco de Tantra, una disciplina milenaria que significa “expansión a través de la conciencia”. Se trata de una técnica espiritual que envuelve prácticas muy específicas. Como el uso de la respiración, los sonidos, movimientos y símbolos para callar la mente y activar la energía sexual.

La práctica tántrica proviene de tradiciones antiquísimas muy comunes en la India, Nepal y China. Al principio su práctica se limitaba solo a la realeza y poco a poco se fue extendiendo a todos. El objetivo del tantra es la integración del individuo en la pura conciencia. El vehículo para recorrer el sendero es la energía pura.

Beneficios de la práctica tántrica a través del masaje sensitivo Madrid

  • Expande tus posibilidades de amar.
  • Ayuda a recuperar tu salud.
  • Es fuente real de juventud.
  • Aumenta la autoestima en hombres y mujeres.
  • Ayuda a conseguir una satisfacción real durante el sexo.
  • Alivia la ansiedad y depresión.
  • Eleva el sexo y prolonga el placer.
  • Enriquece la relación de pareja y sana heridas pasadas.

En los masajes se cumplen una serie de factores altamente positivos para el organismo. Además de conseguir un gran placer de carácter sexual. En primer lugar, logramos que con las diferentes técnicas aplicadas se reduzcan los niveles de estrés. Al disminuir la tensión, se induce a la relajación y se alivia la ansiedad.

Las sensaciones placenteras que se consiguen hace que aumenten los niveles de serotonina en el organismo, aliviando síntomas tan frecuentes hoy en día como pueden ser la ansiedad o la depresión. Es decir, nos ayuda considerablemente a sentirnos mucho más relajados y felices.

Por otro lado, gracias a los tratamientos eróticos, conseguimos también una disminución de la presión arterial. Mejorando la circulación, con lo cual mejora el flujo sanguíneo a todos los órganos del cuerpo, incluyendo la zona genital. Solucionando muchos problemas de esta índole que sufren muchas personas hoy en día.

Entendiendo de dónde viene el Masaje Erótico

El concepto de masaje erótico no es nuevo, ya que ha existido durante miles de años. Lo que podría ser nuevo sobre el masaje erótico es que se le ha agregado profesionalidad y otras técnicas, para hacerlo aún más beneficioso e interesante. El masaje erótico es, dicho de forma sencilla, el uso de técnicas de masaje en las áreas erógenas de una persona, con la finalidad de lograr o mejorar su excitación sexual y alcanzar el orgasmo. Es importante tener en cuenta que se sabe que los masajes tienen algunos beneficios médicos, además de su uso erótico.

El masaje erótico se enfoca en zonas erógenas masculinas y femeninas. Por ejemplo, cuando se trata de mujeres, el enfoque se canaliza hacia el pubis y el pecho, mientras que en hombres, se centra en los genitales masculinos.

Los masajes eróticos en el mundo actual están adaptados para poder realizarlos de diferentes maneras. Algunas personas lo utilizan como componente del sexo, otros lo usan como parte de sus juegos sexuales o acto sexual; y para algunas personas, el masaje erótico es parte de una terapia sexual más amplia.

Amon Tantra, centro de masajes eróticos y tántricos en madrid

Masajes exóticos en el mundo actual

El masaje erótico puede darse por quienes ofrecen un tipo de servicio sexual o en salones de masajes y puede tener varias formas. Por ejemplo, hay técnicas de masaje que intentan integrar el aspecto físico, espiritual y sexual para crear un momento memorable, mientras que otras técnicas intentan llegar al orgasmo a través de las relaciones sexuales, sexo oral o incluso masturbación. En cualquier caso, lo más importante es tener en cuenta que un masaje erótico es amplio. Por ejemplo, cuando se trata de hacer el amor, te sorprenderás de cómo puede darse un buen masaje para aumentar el placer entre las parejas.

El masaje erótico no debería ser confuso en absoluto. Primero, el área genital de una persona es una de las partes más sensibles del cuerpo. Esto se debe a que hay muchas terminaciones nerviosas y la excitación aumenta con el tacto. Es importante saber que aunque los genitales sean herramientas para el sexo, las técnicas para masajes eróticos no siempre deben terminar en un encuentro sexual. Aunque los encuentros sexuales podrían estar en un masaje erótico, debe quedar claro que no es el objetivo real. Los encuentros sexuales, si se producen, son exclusivamente entre parejas que disfrutan de una relación de amor y no con una masajista profesional. El masaje erótico involucrará a quien da y al receptor para frotar mutuamente su cuerpo de manera sexual. Este masaje requiere el uso de aceites para crear un tipo de excitación sexual en el cuerpo.

Impacto que tienen los masajes eróticos en la salud

Muchas personas solo piensan en la satisfacción sexual cuando se trata de un masaje erótico, pero este no es el caso. Hay muchos beneficios en un masaje erótico, que muchas personas no conocen. En primer lugar, cada sesión mejorará tu salud. Algunos beneficios:

Una de los principales dificultades que un masaje erótico busca ayudar a solventar, y que se sabe que lo hace, es la eyaculación precoz. Para hombres que sufren de eyaculación prematura o prolongada, un masaje erótico podría ser muy benéfico. En este tipo de masajes, la excitación sexual permite orgasmos frecuentes y lo que trata de hacer es corregir la anomalía de la eyaculación demasiado rápida o retardada. Con sesiones continuas, podría resolverse el problema.

El masaje erótico es conocido por regular el flujo de sangre, ya que la fricción rejuvenece las células y estimula los vasos sanguíneos.

Otro beneficio importante de un masaje erótico es que fortalece los músculos genitales. Es importante comprender que los encuentros sexuales y orgasmos ponen a una persona en una situación en la que debe aplicar fuerza en los músculos del área genital. La implicación de esto es que los músculos sexuales son más fuertes y, como tal, ayudan a los hombres a tener relaciones sexuales más largas sin tener que parar o cortar esos momentos de clímax. Los masajes eróticos son conocidos por infundir mayor confianza sexual en las personas. Las personas pueden enfrentarse a sus parejas con confianza en la cama después de estos masajes.

Centro de Masajes eróticos y masajes tantricos Amon Tantra en Madrid

¿Cómo dar un buen masaje erótico?

Para las parejas, un masaje erótico puede incorporarse como juego previo, donde le das a tu pareja la oportunidad de establecer una conexión física y emocional antes de la relación sexual. No olvides que hay zonas erógenas en todo el cuerpo. Por ejemplo, la parte posterior del codo, rodillas, el cuello y los pezones pueden ser puntos de placer. Los masajes eróticos son tan buenos, que te dan la oportunidad de explorar el cuerpo de tu pareja e identificar las zonas más sensibles.

Es importante recordar que un masaje erótico no necesariamente ha de ser en los genitales. Lo bueno de estos masajes es que empiezas a desarrollar una anticipación intuitiva, de tal manera que cambias tu momento íntimo de un rápido encuentro a algo largo y erótico. El punto principal de un masaje erótico es excitar a tu pareja, pero debes ser inteligente y evitar que esté demasiado cómoda, de lo contrario se dormirá y no es lo ideal.

Para un buen masaje erótico, la siguiente guía rápida te ayudará:

Preparando la escena

El masaje erótico no puede hacerse donde sea, debes crear un ambiente cálido y agradable. Antes de comenzar, es importante prepararse correctamente. Hay casos en los que las personas se olvidan de la toalla, el aceite u otros detalles. No querrás verte en la situación donde termines el masaje incluso antes de empezar. Debes prepararte y acomodar todo antes de hacer el masaje erótico.

Encuentra un ambiente cómodo

La temperatura del cuarto debe ser la correcta. No se trata de desnudarse y recostarse en una habitación fría, se trata de tener el equilibrio de temperatura. La habitación debe ser cálida o te arriesgas a que tu pareja se duerma antes. Usa luces tenues y distribuye velas en toda la habitación. Es importante tener en cuenta que las velas tienen la capacidad de crear sentimientos e iluminar el estado de ánimo. Luego agrega al ambiente música relajante. Cuando hablamos de música, no nos referimos a cualquier tipo, sino a algo romántico que envíe un mensaje sensual a tu pareja y os ponga de buen humor.

Consigue las herramientas adecuadas

Tener la herramienta correcta a la mano te ayudará a realizar un gran masaje. Recuerda que cuando empiece el masaje, debes mantener contacto con el cuerpo de tu pareja en todo momento. Por tanto, debes tener a mano tu aceite, para que no interrumpa el flujo del momento. Si planeas usar otros accesorios en la sesión, como plumas para cosquillas, es importante ponerlos cerca de la cama, para tenerlos cuando los necesites. Recuerda también mantener tu toalla y agua cerca, por si necesitas limpiar algo.

Utiliza un aceite apropiado para masajes

Hay muchos aceites que puedes usar en el cuerpo, pero no todos son para masajes. Hay aceites especialmente diseñados para este tipo de masajes. Así que lo que necesitas hacer es conseguir el aceite correcto para la sesión. Normalmente, el aceite correcto es uno que se deslice suficientemente bien en tus manos, de manera que puedas moverte fácilmente sobre el cuerpo de tu pareja, sin tener que causar fricción incómoda. Algo que debes comprender sobre los aceites para masaje es que algunos no son adecuados para el sexo. Aunque el objetivo del masaje erótico no es siempre tener sexo al final, debes prepararte porque es una posibilidad durante la sesión con tu pareja. En este caso, puedes usar un lubricante de base acuosa de larga duración tan seguro como el aceite.

Técnicas básicas de masaje

Con la escena perfectamente preparada y las herramientas adecuadas, es hora de empezar el masaje. Debes aprender las técnicas básicas de masaje de tal forma que transformes tus manos en una varita mágica. Hay algunas técnicas generales que puedes usar en todo el cuerpo. Sin embargo, es importante tener en cuenta no ejercer mucha presión sobre tu pareja. También debes revisar regularmente a tu pareja para asegurarte de que esté cómoda y sin dolores. Algunas técnicas de masaje que puedes usar, son: golpes largos, golpes firmes y presiones, entre otras.

centro de masaje erótico Amon Tantra en Madrid

Consejos para un masaje explosivamente erótico

Para realiza un masaje erótico que dejará completamente impresionado a tu pareja, sigue estos consejos:

  • Primero, es necesario que mantengáis sus cuerpos muy cerca durante toda la sesión. Esto se debe a que da más placer frotar tu cuerpo con el de tu pareja y no solo rozar su piel con tus manos. La mejor manera de hacer esto es acercarse tanto, que empieces a sentir que tu pecho roza contra ella o incluso que respiras en su cuerpo.
  • Al principio, puedes cubrir algunas partes de su cuerpo con una toalla. Sin embargo, puedes pedirle que se la quite para hacerlo más erótico. La decisión de quitarla podría depender de tu pareja, pero si acepta, quítala con cuidado y déjala desnuda. Al dejarla desnuda, tendrás la oportunidad de tocar todas las zonas sensibles y volverla loca.
  • Durante el masaje, puedes tocar suavemente sus partes erógenas. También puedes pellizcar románticamente sus pezones y frotar tus manos en todo su cuerpo, incluyendo el pecho.
  • La comunicación es clave en un masaje erótico. En algún momento, es importante y necesario preguntarle a tu pareja si realmente está disfrutando lo que haces. También puedes intentar descubrir si hay zonas que requieren más o especial atención de tu parte. Hacer algunas preguntas podría iniciar una conversación erótica y esto le dará a tu pareja la plataforma necesaria para explicar abiertamente lo que realmente quiere de ti.

Y no te olvides de…

  • Durante la sesión, busca luz verde para saber si puedes moverte a áreas más profundas. Una vez que tengas su consentimiento o luz verde, puedes moverte entre sus piernas y jugar con su área privada, como el clítoris o los testículos. Sin embargo, mientras haces esto, es importante asegurarse de que tus manos estén libres de aceite, especialmente aceite que no sea seguro para el sexo. Asegúrate de que los aceites no seguros para el sexo no toquen su clítoris y órganos sexuales.
  • No uses lociones corporales para masajes eróticos y el motivo es que se absorbe demasiado rápido e interrumpe el flujo del masaje.
  • Intenta ser lo más lento(a) posible. No te apresures porque no hay puntos por terminar primero. Algo lento te permitirá ayudarle a tu pareja a confiar en ti y esto es lo importante.
  • Finalmente, puedes visitar un centro como Amon Tantra & Sensual Care y recibir un masaje de primer nivel por sensuales y profesionales terapeutas, experimentando la más placentera sensación.

< Inicio