Masaje Yoni para Mujeres

Masaje Yoni en Madrid

El masaje Yoni  es una experiencia tántrica incomparable.

 

Dirigido a las mujeres, su finalidad no es el orgasmo, como en el tantra en su generalidad, pero no es algo a despreciar durante el masaje. En el caso de que se produzca durante el masaje, el orgasmo será más intenso y placentero de lo habitual.

 

Pero el objetivo del masaje Yoni , es poder dar placer a tu pareja y unirte más a ella, es una experiencia extraordinaria y totalmente indicada para mejorar la vida sexual de muchas parejas.

 

Para que el masaje Yoni  sea totalmente satisfactorio, es fundamental poder liberar el cuerpo y mente de ambos participes, despojarse de los prejuicios.

 

La persona que está dando el masaje tiene que ser plenamente conscientes de que no va a recibir nada como retribución, más allá del propio placer de estár dándolo a otra persona. Esta nueva perspectiva abre la mente a un nuevo tipo de sexualidad, desconocida en la mentalidad occidental.

 

Para llevar a cabo un masaje Yoni, es muy importante preparar el ambiente apropiado para crear un clima de relax total, un lugar donde ambas personas se sientan cómodas y agusto.

 

Es un masaje que va a requerir de tiempo, no pueden existir las prisas, necesitamos de tiempo para que sus efectos sean tan poderosos como buscamos. Debe haber una conexión física con la otra persona mediante el contacto, bien sean abrazos, caricias, etc.

 

masaje yoni para mujeres en madrid

 

¿Cómo realizar un Masaje Yoni?

La mujer debe estar acostada en una posición cómoda, con una almohada bajo su cabeza de forma que pueda mirar hacia su zona genital y la de su pareja. También se pueden añadir unas almohadas en la cintura para mayor confort.

 

Las piernas las ha de tener abiertas y con las rodillas ligeramente dobladas. La persona que va a realizar el masaje debe sentarse entre las piernas de su pareja, de forma que pueda tener total acceso al Yoni y a otras partes del cuerpo.
La respiración es un factor fundamental a la hora de realizar un masaje Yoni, es importante mantener esa respiración: profunda, lenta y estar absolutamente relajados.

 

En el masaje Yoni el clítoris es el protagonista de cada etapa del masaje, sin embargo se debe tener cuidado para no exagerar demasiado la estimulación y usar lubricantes, concentrarse en los puntos que están siendo masajeados, respirar lento y dejarse llevar, son la clave para disfrutar al máximo de este masaje.

 

 

Las fases del Masaje Yoni, las podríamos clasificar de la siguiente forma:

  1. masaje yoni femeninoLa adoración de Shakti o saludo para entrar en contacto con quien hará el masaje.
  2. Masaje preparatorio en todo el cuerpo.
  3. El despertar del entorno que comienza con caricias y movimientos suaves en las zonas sensoriales femeninas como el cuello, los senos, el rostro y entre los muslos.
  4. El despliegue de la flor del yoni.
  5. La estimulación de la perla o clítoris.
  6. La entrada al templo.
  7. El punto de la diosa para descubrir y estimular el punto G.
  8. La final.
  9. La despedida.

 

Muchas mujeres que prueban este masaje, están de acuerdo en la intensidad de la experiencia, del disfrute máximo conseguido, hayan obtenido o no el orgasmo, esto es irrelevante porque el estado que se consigue es tan placentero y liberador que esto supera al hecho del orgasmo. Además constituye una excelente forma de descubrir el significado de la sexualidad femenina y a su mayor conocimiento.

 

Disfruta con nosotros de tu Masaje Yoni en Madrid en cualquiera de nuestros masajes eróticos, con un hombre o con una mujer..

Masajes Eróticos y Tántricos

Categorised in: Destacados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*