Masaje Tántrico para Mujeres

Masaje Tántrico para Mujeres en Madrid

Ven a disfrutar en AMON Tantra del Masaje Tántrico para Mujeres. En muchas ocasiones oímos hablar de los masajes tantrícos orientados a los hombres, y realmente es una técnica muy requerida y satisfactoria entre ellos, pero poco se habla de los grandes beneficios y las magníficas sorpresas que el masaje tántrico tiene reservada para las mujeres.

 

La mujer lleva muchos años viviendo la sexualidad y todo lo que ello conlleva, con grandes tabúes, con desinformación y falsas creencias. Afortunadamente cada vez lo encontramos menos, pero la mujer ha vivido la sexualidad con culpabilidad en la masturbación, manteniendo relaciones sexuales cuando no tienen ganas con la obligación de fingir, no sabiendo decir “no”, sin conocer lo que es sentir un orgasmo….

 

Además el hecho de sufrir partos, cesáreas, abortos, etc., contribuye a tener más insensibilidad en los tejidos, tensión difícilmente relajable aún haciendo el amor y por tanto esto le lleva a tener poca receptividad hacia el órgano masculino o cualquier otro tipo de estimulación externa.

 

masaje tántrico para mujeres en Madrid
Cuando una mujer ha sufrido algún trauma sexual o íntimo grave, o más sencillamente, cuando su energía vital está dispersa, bipolar, sufre de depresiones, etc…. la mujer siente cierta insensibilidad hacia los estímulos sexuales, sufriendo anorgasmia, rechazo a los hombres o a cualquier otra forma que tenga de vivir esa sexualidad que debería, disfrutándola.

 

Al practicar el masaje tántrico para mujeres, la escuela Kaula de India, nos da un “plano del acorazamiento” del yoni que muchas mujeres sufren:

  • Labios menores. Miedo a la apertura, vergüenza, deseo de ocultar…
  • Clitoris. Nerviosismo, falta de confianza, impaciencia, inseguridad…
  • Perineo. Dificultad para soltarse al placer, entumecimiento, miedo a entregarse…
  • Punto G. Frustración sexual derivada de la simulación del orgasmo, ansiedad, miedo al fracaso…
  • Conducto vaginal alrededor del cérvix. Irritación, sentirse víctima, abortos, traumas del parto.

masaje tantrico para mujeres en Madrid
El masaje tántrico para mujeres puede resultar de gran ayuda porque al masajear adecuadamente estas zonas, la mujer puede liberar y sanar todos estos bloqueos, sólo por el hecho de vaciar y soltar todas esas emociones acumuladas y dejar los tejidos en su estado natural.

 

El tantra anima a la mujer a que evoque todo, sin reprimir nada, dejando soltar todo, respirando profunda pero sosegadamente y dejando la mente libre, abierta, dispuesta a recibir la cantidad de sensaciones placenteras y agradables que el masaje le va a proporcionar.

 

Normalmente el masaje tántrico para mujeres que sufren de estos bloqueos, se les recomienda ir haciéndolo en varias sesiones, incrementado la intensidad y ayudándola a descubrir su propia sexualidad paulatinamente, ya que lo importante es que la mujer se sienta agusto y bien consigo misma.

 

El masaje tántrico para mujeres con sus magníficas técnicas a base de caricias, presiones, rozamientos, movimientos y el cariño transmitido a lo largo del masaje, es capaz de quitar lastres emocionales que a muchas mujeres les impide ser feliz y disfrutar de su cuerpo y de su propia sexualidad.

 

Bien realizado, el masaje tántrico provoca una profunda catarsis emocional que sanará a la mujer por completo.

Masajes Eróticos y Tántricos

Categorised in: Destacados, Tantra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*