Masaje Tantra Profesional

¿Masaje Tantra o Masaje Erótico?

Cómo es un masaje tantra profesional.

 

A menudo se confunden los términos de Masaje Erótico y Masaje Tántrico, ya que el Tantra es de vez en cuando mal entendido como una especie de servicio de sexo.

 

Sin embargo, un verdadero masaje tantra profesional, puede ser un remedio holístico eficiente para el bienestar físico y psicológico, y lo que realmente es un trabajo corporal muy eficaz para tratar todo tipo de trastornos sexuales y emocionales.

 

El masaje tantra, tiene origen en lo que hoy es la moderna India, con al menos 5000 años de antigüedad, incluso algunos afirman que pueden ser más.

 

El tantra propone que el placer físico y el crecimiento personal son ellos mismos la llave para nuestro desarrollo espiritual; sin uno , no se puede tener el otro. Las enseñanzas tántricas aplicadas con método a nuestros cuerpos, pueden limpiarnos de asperezas acumuladas, vinculando la salud y reintegración con la energía espiritual que nos rodea.

 

El masaje tantra profesional, consiste en un movimiento de energías en nuestro organismo.

 

Una enseñanza importante para el Tantra, es que el espíritu o fuerza de energía y el Universo, y nosotros como individuos, estamos llenos de la misma energía. Cualquier represión de esta energía nos daña, por lo tanto, hay que buscar un vehículo de sanación y el masaje tantra lo es.

 

masaje tantra profesional para parejas

 

Cómo es un Masaje Tantra Profesional

A diferencia de un masaje erótico, el orgasmo y la eyaculación no son la finalidad de este masaje.

 

En un masaje tántrico lo más importante es desbloquear las energías tanto en el sistema corporal como el psíquico. La poderosa energía espiritual descansa en el chakra base, situado entre las piernas. Una vez liberada, esta crece subiendo a través de nuestro sistema, y transportada a través de canales llamados meridianos.

 

Creyendo que nuestro cuerpo es central para nuestro bienestar, el sistema de masaje tántrico para lo siete chakras situados a lo largo de nuestro cuerpo, se emplea para recomponer todos los aspectos de un individuo.  No existen chakras buenos o malos, todos son necesarios y funcionan como un todo, no por separado.  De acuerdo con los estudiosos de la filosofía oriental, en el buen funcionamientos de esos 7 vértices de energía está el equilibrio.

 

Masaje Tantra Profesional Chakras

 

Los Siete Chakras

  1. Chakra básico o primer chakra.  Es el ancla del espíritu, su buen funcionamiento, determinará la conexión del ser humano con la tierra y la materia, además se encuentra al final de la columna vertebral.
  2. Chakra esplénico o segundo chakra.  Se encuentra a la altura del ombligo, en el abdomen y tiene influencia sobre el sistema nervioso y la temperatura del organismo.  Da una perfecta armonía en el cuerpo, la mente y las emociones.
  3. Plexo solar o tercer chakra.  Está ubicado en el plexo solar y tiene influencia sobre el aparato digestivo, además da dominio sobre el subsconsciente e ilumina la mente.
  4. Chakra cardiaco o cuarto chakra. Se encuentra a la altura del corazón, refleja los sentimientos más profundos.  Este chakra es responsable de toda compasón y amor sin egoísmo, y de la trascendencia.
  5. Chakra laríngeo o quinto chakra.  Está situado en la garganta e influye en la expresión, la comunicación el oído y la telepatía.  Gobierna la tiroides, los aparatos bronquial y vocal, los pulmones, el canal alimenticio y el oído interno.   Este centro es responsable del rejuvenecimiento y la longevidad.
  6. Tercer ojo o sexto chakra.  Se sitúa en el entrecejo y pertenece al mundo espiritual, donde residen los superiores y permanentes principios del hombre.
  7. Chakra coronario o séptimo chakra.  Se encuentra en la parte superior de la cabeza y no entra en funcionamiento a menos que el individuo haya hecho un trabajo espiritual consciente.

 

Este método de masaje puede ayudar a eliminar nuestros bloqueos y dejar fluir toda la energía en nuestro cuerpo.

 

El masaje tantra profesional se utiliza como una terapia y como un recurso ritual tántrico y habitualmente forma parte de las actividades del tantra pero en realidad, no guarda ninguna relación con el tantra, que es una filosofía de vida.

 

Puedes disfrutar de un auténtico Masaje Tantra en Madrid con nuestra Masajista Helena.  La sesión de ritual tántrico tiene una duración de 2 horas a diferencia de otros Masajes Eróticos que ofertamos.

 

Masajes Eróticos y Tántricos Madrid

Categorised in: Tantra

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*