El Placer Sin Pecado

Masaje Tantra en Madrid, placer sin pecado.

Disfruta de nuestro Masaje Tantra en Madrid. El masaje tantra es uno de los tratamientos más antiguos que se conocen y ha pasado a ser un eficaz medio para redescubrir la propia sexualidad, nos ayuda a mejorarla y por lo tanto a mejorar la vida en general.

 

En el momento que necesitamos desligarnos de nuestras rutinas, de preocupaciones, del estrés que tanto está presente en la vida actual, que mejor remedio que disfrutar de los placeres que nos ofrece el mundo de los Masajes Eróticos.

 

La intención es descubrir la sensualidad.  No se trata de una carrera hacia el orgasmo, no significa la estimulación de la zona genital…. Es algo mucho más sensitivo, más profundo, es descubrir todas las maravillas que nuestro cuerpo nos ofrece al ser acariciados, es el conocimiento de lo que particularmente nos gusta y nos hace sentir bien.

 

Dar un masaje tantra, lleva un tiempo y se necesita llevar a cabo en unas condiciones apropiadas para poder obtener el resultado que se espera.

 

masaje tántrico el placer sin pecado

 

¿Cuál es el objetivo del Masaje Tantra en Madrid?

El objetivo del masaje tantra es conseguir un estado de relajación y desconexión tal, que los sentidos se pongan en sintonía para recibir otros estímulos. Y lo que se pretende es mover la energía en todo el cuerpo de manera más eficaz.

 

En una sesión de masaje tantra, se pueden experimentar tipos de orgasmos distintos al convencional, como oleadas de placer por todo el cuerpo, estados de dicha y bienestar y un mar de sensaciones y emociones profundas.

 

Con este masaje se va directamente a tratar y activar la energía sexual de la persona que lo recibe, movilizándola por los principales canales energéticos del cuerpo (chakras) y liberando bloqueos emocionales, apatías, tristeza, preocupaciones, cansancio… Regenera físicamente haciendote sentir más vivo, mas receptivo, mas sensual.

 

Asi pues, el Masaje Tantra en Madrid nada tiene que ver con un acto puramente sexual, es una sanación particular, es un reencuentro con nuestra sexualidad y el descubrimiento de los placeres que nuestro cuerpo nos brinda.

 

En el Tantra, el cuerpo es la base para todo lo demás, para el desarrollo emocional, mental y espiritual, se trata de conocer mejor el propio cuerpo para conectar mejor con tus propios sentimientos, además de exaltar la energía sexual que hay dentro de cada uno.

Masajes Eróticos y Tántricos

Categorised in: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*