Masaje Cuerpo a Cuerpo

Masaje Tailandés cuerpo a cuerpo en Madrid

 

El masaje tailandés es un tipo de masaje perceptivo, que consiste en un masaje de estiramiento y de profundidad.

 

Esta forma de trabajo corporal, en Amon Tantra & Sensual Care, la realizamos en un auténtico fotón tailandés. Sin usar aceites esenciales para ello.

 

En Amon Tantra, somos especialistas en las diversas técnicas del masaje tradicional tailandés y el masaje erótico. Por ello, nos gusta combinar ambas para llevar a cabo nuestro masaje tailandés cuerpo a cuerpo en Madrid.

 

Es un masaje único en Madrid.  Comenzamos con el masaje tailandés, aplicando una serie de presiones en diversos puntos del cuerpo. Entre ellos los pies, piernas, glúteos, espalda y cuello. De esta manera, conseguimos relajar la musculatura de nuestro cliente preparándolo para una mayor recepción a lo que, de manera progresiva, pasará a ser un magnífico e intenso masaje cuerpo a cuerpo erótico.

 

Nuestro masaje tailandés cuerpo a cuerpo en Madrid, es uno de los más solicitados por nuestros clientes, por las magníficos resultados que obtienen. En muchas ocasiones, el cliente llega a nuestro centro nervioso, estresado o tenso…

 

Al iniciar el masaje desarrollando algunas técnicas de masaje tailandés, conseguimos un desbloqueo muscular y articular.  Ya que elimina las tensiones, suelta las articulaciones y evita los estados de rigidez.

 

masaje tailandés cuerpo a cuerpo en Madrid

Relájate con un buen masaje cuerpo a cuerpo

Así pues, con el cliente ya totalmente relajado, se inicia el masaje cuerpo a cuerpo aplicando nuestros aceites esenciales. Comenzamos a estimular y activar los diferentes puntos erógenos que tenemos distribuidos a lo largo de todo nuestro cuerpo.

 

Buscamos provocar una excitación que va aumentando poco a poco con las técnicas de masaje aplicadas por las masajistas, donde con su propio cuerpo desnudo se va deslizando por todos los rincones del cuerpo de nuestro cliente… lo que provoca unas sensaciones eróticas de lo más inenso, hasta que finalmente se llega a un orgasmo mucho mas acentuado y duradero de lo habitual.

 

El masaje tailandés cuerpo a cuerpo en Madrid, es un masaje que sólo podrás disfrutarlo en Amon Tantra & Sensual Care, por lo que le invitamos a descubrir una nueva forma de sentir y de disfrutar todos los beneficios que este masaje puede aportarle, de una manera agradable y placentera.

 

Todos nuestros masajes eróticos incluyen técnicas de masaje tailandés.  Los masajes cuerpo a cuerpo se pueden disfrutar en nuestro Tantra Nirvana o superior.

 

Para disfrutar un verdadero Masaje Tailandés Tradicional, sin ningún tipo de contenido erótico, buscando un masaje terapéutico, visita Amon Thai Massage.

Categorised in: Tantra

3 comentarios

  • Se ve muy tentador la propuesta de este tipo de masaje tailandes, la proxima vez de gira por madrid espero tomarme un tiempo para poder darme con este placer.