Masaje Prostático

Masaje Prostático en Madrid

Disfruta del mejor Masaje Prostático en Madrid con AMON Tantra.

 

La próstata es una glándula que forma parte del sistema genital masculino, y su contribución es clave en el orgasmo. Está situada adyacente al recto y puede ser estimulada de diferentes formas, entre ellas con un masaje específico.

 

El masaje prostático contribuye a la descarga de sus fluidos. Los médicos han usado este masaje desde hace muchos años, para aliviar los síntomas de prostatitis, pero también algunos hombres usan el masaje como técnica para conseguir orgasmos prolongados e intensos.

 

Hay varias técnicas para el masaje de próstata, incluyendo el masaje interno, el masaje externo y el masaje asistido por algún dispositivo. No importa que razón se tenga o que método se utilice, lo más importante es realizar el masaje prostático, de manera correcta para evitar daños y lesiones en la próstata.

 

masaje prostático masculino

 

Beneficios del Masaje Prostático en Madrid

  • El alivio de los síntomas de la prostatitis.
  • Prevención del cáncer de próstata.
  • Presencia reducida de la impotencia.
  • Aumento de orgasmos.

 

La sensación que se puede experimentar al disfrutar de un masaje prostático, también viene ligada a otra zona muy erógena para el hombre como es el perineo, región que se encuentra entre los genitales y ano. Esta es una zona muy sensible y que reacciona fácilmente frente a diferentes estímulos, y suele provocar mucha satisfacción.

 

En nuestro Centro de Masajes Eróticos en Madrid, puede disfrutar, siempre a su petición, del masaje prostático sin coste extra en los siguientes masajes: Tantra Nirvana o superior.

 

No dude en consultarnos cualquier duda que tenga al respecto, y si es la primera vez que recibe un masaje estimulante en dicha zona, háganoslo saber para trabajarla con mucho cariño.

 

¿Por qué hacer esta elección en el mundo de los masajes eróticos?

Un masaje prostático, si se hace correctamente, con un masajista especializado y experimentado, que sabe exactamente los procedimientos del masaje, la técnica y que conoce esta parte masculina tan sensible a la perfección, puede hacer de este masaje una de las mejores experiencias eróticas que haya vivido.

 

Gracias al masaje prostático en Madrid, se consiguen orgasmos intensos y largos, a veces incluso múltiples, que pueden venir acompañados de eyaculaciones copiosas.

 

Algunos tabúes y otros tantos clichés han llevado a muchos de los hombres, a centrarse únicamente en los puntos de placer externos, situados en el pene generalmente, obviando donde se encuentra el centro fisonómico de su placer, puesto que sienten que el masaje prostático puede dolerles, resultarles incómodo e incluso desagradable, pero una vez de estar convencidos de hacerlo, las sensaciones que se obtienen son realmente agradables y placenteras.

 

A quien realmente le gusta el sexo, el masaje prostático le encantará, solo la estimulación de su próstata o punto P (versión masculina del punto G femenino), activa orgasmos en los hombres que serían inalcanzables con la simple fricción del pene.  Y si además, durante el masaje prostático se estimulan otras zonas, como el perineo, los testículos o el pene, la explosión de placer aún es más sorprendente.

 

Si deseas descubrir lo que realmente te puede hacer sentir un buen masaje prostático puedes acudir a nuestro centro, Amon Tantra & Sensual Care, donde contamos con masajistas preparados para hacerte disfrutar al  máximo de esta experiencia e incluso enseñarte la técnica del masaje, mostrándote tus puntos de placer para que tu mismo disfrutes de tu propia sexualidad.

 

Masajes Eróticos y Tántricos

Categorised in: Destacados, Tantra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*