Masaje prostático Madrid

los mejores masajes eróticos para mujeres en Madrid

El masaje prostático Madrid puede llegar a ser muy placentero, ya que al estimular bien la próstata con diversas técnicas de masaje, se puede provocar un orgasmo más intenso de lo habitual sin necesidad de que se estimulen los genitales, ya que se trata de una zona muy erógena del hombre: el perineo.  Esta zona esta situada entre los genitales y el ano y al ser una región del cuerpo masculino muy sensible, su estimulación provoca mucho placer.

 

¿Qué es la próstata?

La próstata es la glándula masculina que almacena el semen y su contribución es clave en el orgasmo.  Tiene la forma de una castaña y se encuentra enfrente del recto, bajo la vejiga urinaria.

Cuando se masajea, los restos de semen se liberan y la próstata se limpia.  Sin embargo cuando no se le presta la debida atención, el semen se queda estancado generando una acumulación progresiva de bacterias que pueden provocar una inflamación de la glándula y sus temidas consecuencias.

masaje prostático madrid

Hay varias técnicas para el masaje de próstata, incluyendo el masaje interno, el masaje externo y el masaje asistido por los estimuladores de próstata. No importa que razón se tenga o que método se utilice. Lo más importante es realizar el masaje prostático de manera correcta para evitar daños y lesiones de próstata.

 

Beneficios del masaje prostático Madrid

 

Con el masaje prostático Madrid se reduce el riesgo de prostatitis (inflamación de la próstata), cáncer de próstata, dolor genital, síntomas de disfunción eréctil o de sufrir un aumento de las siempre incómodas micciones nocturnas.

Cuando se realiza el masaje prostático Madrid de forma regular, se producen todos estos beneficios que acabamos de mencionar además de proporcionar un intenso placer y bienestar.

 

Disfruta de un buen masaje prostático en nuestros mejores masajes

masaje tantra en madrid nirvana
El masaje mutuo más intenso. Con este masaje cuerpo a cuerpo e interactivo descubrirás los mayores placeres del Tantra.
masajes tantra en madrid heaven
Nuestra variedad de masajes con doble estimulación genital. Máximo placer en una sola sesión de masaje tántrico.
masaje con juguetes eróticos en madrid
El mejor masaje prostático que hayas probado! Incluye el uso de juguetes eróticos de lujo que podrás elegir al inicio de la sesión.
masaje bondage tantra en madrid
El masaje más sumiso. Descubre un mundo de nuevas sensaciones en nuestro masaje Bondage, cargado de sensualidad, dominación y erotismo.