Masaje Perineal

Masaje Perineal en Madrid

Disfruta ahora de tu Masaje Perineal en Madrid en cualquiera de nuestros Masajes Eróticos.

 

En muchas ocasiones, en las relaciones sexuales, lo que se busca es el retardo del momento de la eyaculación, en otras ocasiones lo que se quiere conseguir es tener un segundo orgasmo mas rápidamente de lo habitual o incluso la mujer puede querer tener un control absoluto sobre la eyaculación de su pareja…

 

Y también, como no, buscar dar al hombre el máximo placer sexual posible con sus manos.  Para lograr todo esto el secreto es encontrar el punto exacto en la próstata, en el centro del perineo, y una vez localizado, saberlo masajear de tal manera que nos ayude a conseguir lo que nos proponemos.

 

El masaje perineal en Madrid, aplicado en hombre, potencia el placer que puede recibir gracias a su punto G, de tal forma que se puede llevar al éxtasis sexual al hombre que lo recibe. El masaje perineal masculino es una vieja tradición en el mundo de los masajes eróticos para hombre, pero hasta hace poco tiempo que dejo de ser patrimonio de lujo para unos cuantos y se han revelado sus bondades y beneficios.

 

masaje perineal en Madrid

 

Este masaje se trata de un masaje profundo que tiene dos modalidades, la superficial y la profunda.  En la primer fase se estimula la zona del perineo por encima de la piel, que se sitúa entre el ano y el escroto, la cual esconde el auténtico centro del placer masculino.  Su estimulación se puede realizar con manos, pies, objetos…

 

La segunda fase del masaje perineal en Madrid, es justo lo que su nombre ya nos indica. Los masajes se dan interiormente, es decir, se introduce un dedo bien lubricado por el recto hasta encontrar la zona suave y rugosa de la base de los testículos: es el punto G.   Se trata de unos masajes que haciéndolos adecuadamente generan sensaciones de máximo placer para el hombre.

 

En AMON Tantra tenemos los masajistas perfectamente preparados para llevar a cabo el masaje perineal y con él, conseguir que nuestro cliente descubra un mundo de placer y relax inimaginable.

 

Cómo es un Masaje Perineal en Madrid

¿Pero qué es el perineo?

 

Primero de todo, tenemos que tener muy claro de que zona exacta, del cuerpo masculino, estamos hablando.  El perineo o suelo pélvico es la región anatómica correspondiente al suelo de la pelvis, conformada por el conjunto de partes blandas que cierran hacia abajo el fondo de la pelvis menor, y la excavación pélvica.

 

Digamos que es la zona situada entre la parte posterior del pene y el ano.   En esta zona el tronco del pene se encuentra bajo la piel.  El perineo es como una almohadilla muy sensible, donde se concentran más terminaciones  nerviosas placenteras que el resto de los genitales. Algunos hombres pueden llegar a tener un orgasmo sólo con disfrutar de unas buenas caricias o masajes perineales.

 

masaje perineal en Madrid para hombres

 

El perineo masculino, está compuesto de 8 músculos perineales que se disponen en tres planos: superficial, medio y profundo.

 

  • En el plano superficial, podríamos decir que se encuentra el músculo esfínter externo del ano, el músculo transverso superficial del periné, musculo isquiocavernoso y el musculo bulboesponjoso, que junto al músculo anteriormente mencionado, intervienen en la erección del pene.

 

  • En el plano medio, se encuentran el músculo transverso profundo del periné, que sostiene la vejiga y la próstata, así como contribuye con su contracción a la erección del pene; y también el músculo esfínter externo de la uretra, que cierra la porción membranosa de este conducto.

 

  • Y en el plano profundo, se hayan el músculo elevador del ano.  Músculo de gran importancia porque ejerce una acción constrictora del recto, elevación del ano y dilatación parcial del conducto anal, Así mimo participa durante la defecación ayudando a su expulsión.  En el sexo anal, la contracción de este músculo, cumple un rol central durante el ejercicio coital.

 

Así que podemos decir que, la zona perineal, suele ser de las más satisfactorias para los hombres ya que el hecho de besarla, acariciarla, masajearla, etc., suele producir unas intensas sensaciones placenteras. ¿Te atreves a probar un increíble Masaje Perineal en Madrid?

Masajes Eróticos y Tántricos

 

Categorised in: Destacados, Tantra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*