Masaje Nuru

Masaje Nuru en Madrid

¿Qué es el Masaje Nuru?

 

La palabra “Nuru” proviene de Japón, se denomina así a un gel que proviene de un preparado a base de algas de nombre Nori.  La palabra “Nuru” quiere decir resbaladizo, y de eso se trata fundamentalmente el masaje que lleva este nombre, resbalar un cuerpo sobre otro cuerpo.

 

Esta manera de aplicar masajes está inspirada hasta cierto punto, en alguna técnica de masaje que empleaban las geishas en Japón. Este masaje no se puede describir, hay que experimentarlo porque no es una combinación de técnicas, es creatividad, fantasía, sensualidad, erotismo, placer….

 

Es una experiencia estremecedora que puede ser muy enriquecedora para la vida y para la propia sexualidad de la persona que recibe este masaje.

 

Se trata de un masaje muy excitante donde dos cuerpos repletos de un gel o aceite se deslizan uno contra otro, donde la fricción se convierte en puro placer, como una intensa y húmeda caricia, una descarga total de estrés y tensión sexual.

 

En el masaje Nuru, el masajista deben emplear sus manos, pies, piernas, brazos, codos, glúteos, pechos, el interior de los muslos, las rodillas, tanto acariciando como presionando, rozando, apretando, aprisionando y envolviendo al receptor del masaje en sensaciones plagadas de tensión y erotismo al límite.

 

Se trata de un masaje que utiliza todo el cuerpo para relajar los puntos de contacción y que explora la sexualidad, muy recomendado por los sexólogos y terapeutas, para fortalecer las relaciones en pareja, puesto que ayuda redescubrir la sexualidad de ambos, además de conseguir una reconexión íntima de dichas parejas.

 

masaje nuru de las geishas

 

El poder del contacto físico a través del Masaje Nuru

El contacto físico es vital para el ser humano, su poder es tan grande que debido a su ausencia podemos morir cuando somos bebes, y a lo largo del tiempo es lo que nos permite establecer relaciones interpersonales satisfactorias.

 

El contacto físico facillitala adquisición de confianza, en todos los sentidos, es decir, podemos entregarnos de forma total, emocional y físicamente.

 

En Amon Tantra & Sensual Care sabemos la importancia del roce corporal, del contacto físico y de los grandes beneficios que nos aporta, por lo que nuestros masajes nuru y nature, son la mayor expresión del contacto entre dos personas, de su fusión y de las sensaciones tan gratificantes que se llegan a experimentar.

 

En nuestro caso, no vemos el masaje nuru como una combinación de técnicas de masaje, sino como algo creativo, sensual y erótico, es un baile entre dos cuerpos que acaban fundiéndose en uno solo, ya que tiene un alto contenido erótico.

 

También lo es nuestro Masaje Nature, donde la persona que va a recibir el masaje y su masajista están totalmente desnudos y con uno de nuestros magníficos aceites afrodisiacos, aplicando las técnicas tánicas y eróticas más exquisitas.

 

Se masajea absolutamente todo el cuerpo, con distintas partes del cuerpo de la masajista, experimentando así unos niveles de placer desconocidos y de lo más intensos.

 

Tanto para el masaje nuru como para el masaje nature, (nuestra propia versión del masaje nuru), se toma gran conciencia de lo que el cuerpo humano nos ofrece, de la poderosa energía sexual que fluye por él, de las sensaciones tan satisfactorias que nos aporta y que nos llevará a la liberación total de todas las tensiones existentes en el cuerpo y de un gran bienestar físico y emocional.

 

Masajes Eróticos y Tántricos Madrid

Categorised in: Tantra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*