Masaje Lingam en Madrid

Masaje Lingam o Masaje Tantra para el Hombre

Ven a disfrutar a AMON Tantra del mejor Masaje Lingam en Madrid, en cualquier de nuestros Masajes Eróticos.

 

El masaje Lingam, es la modalidad de masaje tántrico que se centra específicamente en el cuerpo del hombre.  Se trata de un masaje erótico que se focaliza especialmente en el órgano genital masculino conocido como Lingam, y que busca alcanzar el crecimiento personal a través del placer.

 

Nuestro masaje lingam en Madrid tiene como propósito, relajar al hombre y llevarlo al contacto con su lado más sensible.  La relación de la pareja se vuelve más respetuosa y además los papeles tradicionales de los sexos se ven intercambiados lo cual es muy sano para la apertura de la mente.

 

El orgasmo y la eyaculación no son el objetivo primordial del masaje lingam, sino la exploración de una nueva forma de placer que no está condicionada por factores tradicionales como alcanzar precisamente ese momento cumbre o clímax.

 

masajes lingam eróticos en Madrid

Cómo es el Masaje Lingam en Madrid

Para llevar a cabo este masaje, es importante prepararse espiritualmente y físicamente.  Se recomienda respirar profundamente y vaciar el estomago pues la experiencia sexual es más placentera si se está vacío.  Después, el hombre ha de acostarse sobre la espalda, aconsejándose hacerlo sobre almohadones que levanten su torso y la cabeza. Las piernas han de estar separadas y con las rodillas dobladas, y de esta forma, dejar los genitales expuestos para poder aplicar el masaje con total efectividad.

 

En el masaje lingam se trabaja de forma muy cuidadosa tanto el lingam como los testículos, de manera que se comienza el masaje por los testículos y el escroto provocando que toda esa zona se relaje, posteriormente se pasa a acariciar suavemente el hueso púbico o pélvico y el perineo.

 

masajes lingam en madridPor supuesto también se masajea el resto de cuerpo variando las presiones y la velocidad para que el estímulo varíe de intensidad y resulte más placentero. Hay que recordar, que con este masaje, el hombre estaría asumiendo una posición pasiva que no necesariamente le es familiar, por lo que no hay que permitirle moverse, para que de el resultado deseado.

 

El masaje lingam en Madrid es uno de los masajes tantra más solicitados por los hombres por el alto grado de excitación sexual que se consigue con el mismo. Un masaje que no deben dejar de experimentar todos los amantes del masaje tantra.

 

El poder del Masaje Lingam como terapia

El masaje lingam originado en la India, hace unos 4000 años como una forma decelebración de la unión en directo del cuerpo con el corazón y la apertura de la visiónchakra del poder, la mente y el alma.

 

El masaje o disciplina de India, se prescribe en las disciplinas sanskritas que solo los hindúes conocen por tradición lingüística, como método para mejorar las erecciones y para experimentar mejoras en estados de eyaculación precoz o retardada.

 

Cabe señalar que el masaje lingam tiene varias vertientes y las principales para las disfunciones sexuales, son tres, son entrenamientos a base de estrategias, métodos, pautas para que la persona solvente su disfunción, sin estas pautas, no se estaría haciendo bien el masaje lingam para tratar este problema, solo estaría haciendo un masaje de placer, sin llegar a ser el auténtico masaje lingam.

 

masaje lingam en madrid

 

Beneficios de los Masajes Lingam

  • Los movimientos lentos realizados durante el masaje, pueden resultar muy sensuales, potenciando la parte sensorial.
  • Proporciona sensación de relajación y de paz, regulariza el ritmo cardiaco y logra reducir la tensión arterial.
  • Se estimula la circulación, oxigenando la sangre.
  • Durante este masaje, el cuerpo libera endorfinas de forma natural, lo que proporciona sensación de bienestar.
  • Se logra un gran alivio del estrés, causa de muchos problemas sexuales.

 

El masaje lingam en Madrid se hace a base de movimientos lentos, coordinados y suaves.

 

Se procura que el hombre no llegue al orgasmo, ya que es fácil que esto ocurra con estos movimientos, pero si se consigue aguantar, se podrá controlar mejor su eyaculación y puede mejorar considerablemente en el caso de tener alguna disfunción.

 

Masajes Eróticos y Tántricos

Categorised in: Destacados

Comments are closed here.