Masaje Lésbico Madrid

Disfruta de un increíble Masaje Lésbico en Madrid!

La sexualidad practicada entre mujeres es muy distinta a la vivida por una pareja heterosexual, y por lo tanto también lo es en cuanto las técnicas desarrolladas en el masaje lésbico madrid tantra.

 

Veamos unos datos esenciales.  Una de las grandes diferencias del sexo entre mujeres, es que este acto no termina cuando se alcanza el orgasmo, puesto que el orgasmo en sí no acaba con la excitación sexual.

 

El hecho de que los orgasmos son más frecuentes en las relaciones entre mujeres, suelen durar más e incluyen más sensualidad en todo el cuerpo indica que las sensaciones sexuales no acaban con el orgasmo.

 

Para la mujer es esencial experimentar unos actos preliminares como los abrazos, las caricias, los besos.

 

La mujer es más sensitiva, por lo que el masaje tantra de mujer a mujer, se convierte en todo un ritual en el que la mujer que lo recibe podrá experimentar todo un universo de sensaciones por todo su cuerpo, que lo prepararán para uno o varios orgasmos de gran intensidad.

 

masaje lésbico en madrid

 

El masaje lésbico que practicamos en AMON Tantra, está minuciosamente estudiado para estimular los puntos más sensitivos de las mujeres, como pueden ser los pies, las caras internas de los muslos, los senos, las orejas, la cabeza y por supuesto la zona genital.

 

Todo ello aplicando nuestras técnicas de masaje más sensuales junto a los aceites esenciales preparados en nuestro centro, para conseguir el máximo nivel erótico posible entre nuestra cliente y su masajista.

 

El masaje tantra entre mujeres es un camino para explorar serenamente todas las posibilidades de la sexualidad femenina.  Cada una será libre de recorrerlo hasta donde considere oportuno.

 

El masaje lésbico cómo terapia

Todavía en nuestra época, a las mujeres lesbianas, al igual que los hombres homosexuales, les cuesta salir a la luz, dar a conocer su condición sexual por miedo a no ser aceptado, por el rechazo familiar, etc.

 

En el caso de las mujeres lesbianas también están un paso por detrás de los hombres, puesto que ellos han conseguido hacerse más visibles y mas aceptados entre la sociedad, sin embargo, el grado de aceptación de las mujeres lesbianas es todavía muy reducido y muchas mujeres prefieren no pronunciarse al respecto.

 

masajes lésbicos en Madrid

 

En el caso de los masajes lésbicos, ocurre que muchas mujeres recurren a ellos para poder ser ellas mismas y vivir su sexualidad libremente sin prejuicios y sin que nadie las juzgue.

 

Dan rienda suelta a toda esa energía sexual acumulada y que no pueden vivir con la normalidad que debieran, por distintos motivos. Así pues, sabemos que el masaje lésbico les aporta grandes beneficios a nivel físico y mental.

 

Pueden disfrutar del placer y del erotismo que le proporciona el masaje con otra mujer, sin tener ningún tipo de preocupación.

 

Las mujeres en general, son mucho mas sensitivas que los hombres, y el masaje tantra le ofrece la posibilidad de experimentar un amplio abanico de sensaciones placenteras, ya que el masaje tantra lésbico está especialmente diseñado para que los puntos más erógenos de las mujeres, sean estimulados de la forma adecuada y más satisfactoria para ellas.

 

Con este masaje tántrico lésbico se consigue reactivar la energía del cuerpo y aumentar el apetito sexual, además, permite conocer nuevas zonas erógenas y romper fronteras.

 

Los masajes eróticos siempre ayudan a disfrutar del sexo, a relajar el cuerpo y la mente, y a redescubrir tu propia sexualidad.

 

Masajes Eróticos y Tántricos Madrid

Categorised in: Destacados, Tantra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*