Masaje Erótico en los Pies

Masajes Eróticos en los Pies

Recibir un masaje erótico en los pies puede resultar una experiencia de lo más gratificante y placentera por la gran cantidad de terminaciones nerviosas que se hayan en esta parte de nuestro cuerpo.

 

Los pies comprenden 4 puntos de estimulación sexual, relacionados con los órganos genitales. El masaje erótico en los pies relaja y excita al mismo tiempo.

 

No solo se pueden utilizar las manos para dar este masaje erótico, sino que podemos emplear la imaginación y utilizar otras partes del cuerpo para estimular estas terminaciones nerviosas allí ubicadas…. Los resultados son de lo más excitantes.

 

Para ello, debemos escoger un lugar idóneo, cómodo, acogedor, libre de distracciones y ruidos.

 

El masaje puede darse con o sin aceites de masaje, aunque el aceite nos puede ayudar a que los deslizamientos sean los adecuados y de esta forma consigamos los efectos que buscamos.

 

El masaje ha de realizarse lentamente, recorriendo el pie desde la planta hasta cada espacio entre los dedos, y poco a poco ha de ir variando la intensidad y velocidad.

 

En los pies se encuentran puntos que conectan con los órganos genitales, como por ejemplo los talones que corresponden a la zona indirecta genital, la zona interna de los tobillos corresponden a los genitales y a la sínfisis púbica, que es la conexión entre las dos partes del pubis.

 

En la mujer, la sínfisis púbica está cubierta con un tejido adiposo llamado Monte de Venus.

 

masaje erótico en los pies

 

Cómo es un buen Masaje Erótico en los Pies

El tipo de masaje idóneo para estas zonas se realiza de la siguiente manera:

 

Utilizaremos los nudillos para masajear los talones, pues en esta zona la piel es más gruesa y por tanto hay que ejercer más presión. El tipo de movimiento puede ser circular. En la zona interna de los tobillos deberemos ejercer presión firme pero suave de tipo rotatorio. Esta presión puede llevar a cabo con el pulgar o varios dedos a la vez.

Los masajes eróticos, como parte de un juego erótico, son la mejor vía para conseguir una relajación y reconexión con tu pareja a nivel físico y energético. Además de aportar novedades a nuestra vida íntima.

 

Masajes Eróticos y Tántricos

Categorised in: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*