Masaje de Senos

Masaje de senos para activar la energía

Es hora de que te des un buen Masaje de Senos.

 

Los masajes de senos son muy recomendables y beneficiosos ya que te ayudarán a incrementar el flujo de chi o energía vital en tus senos y en todo su sistema glandular.

 

Se encuentra basado en las prácticas de la Medicina Tradicional China. Si realizas periódicamente este sencillo ejercicio – por ejemplo, una vez a la semana – mantendrás activo el chi en tus senos y también en tus órganos sexuales, ya que este masaje también estimula el meridiano de los riñones, que pasa por los pechos.

 

Es mucho más beneficioso realizar el masaje de senos después del ejercicio para limpiar y sanar las energías negativas acumuladas en ellos. De esta manera, la energía que se movilice durante el masaje será más diáfana y podrá circular sin bloqueos.

 

Ambos ejercicios son también una manera de cultivar el amor por ti misma y contactar con tu feminidad.

 

El polo activo de la sexualidad femenina se encuentra en los senos y está integrado con el chakra del corazón y con las emociones del amor y la alegría. Cuando hay bloqueos por energías de emociones negativas acumuladas en ellos, será más difícil disfrutar de la sexualidad desde la esencia femenina, donde la energía es suave, atractiva, alegre y receptiva.

 

Algunas mujeres pueden experimentar sentimientos de culpa, temor o vergüenza al tocarse, y aunque este masaje de senos no es un ejercicio de autoerotismo o masturbación, naturalmente se despierta con suavidad la energía sexual, y esto produce sensaciones placenteras. Estas sensaciones son parte de tu energía vital, de la experiencia de estar viva, y está bien que las sientas y disfrutes.

 

También existe otra posibilidad y es que determinadas mujeres pueden haber vivido experiencias negativas, en las que alguna pareja trató sus senos de manera brusca o descuidada – o han sufrido algún trauma sexual, emocional o físico – por lo que el contacto con los senos puede ser una experiencia traumática, dolorosa y negativa.

 

Este masaje es para que te sientas bien, sin embargo, si surgiera alguna emoción que te afecte, no continúes haciendo este masaje. En ese momento será valioso tomar consciencia de tu situación y recurrir a un psicoterapeuta para tratar cualquiera emoción más profunda que te impida vivir tu sexualidad plenamente.

 

masaje de senos madrid

 

Masaje sanador de senos paso a paso

Se recomienda realizar el ejercicio sin ropa. Si lo desea puedes usar un aceite adecuado para masajes, como el aceite de almendras, oliva o sésamo. Los pasos a seguir serían los siguientes:

  • Siéntate, o encuentra una postura que sea cómoda para ti. Puedes estar frente a un espejo, si eso te ayuda a conectarte más con tu cuerpo y tus senos. Respira profundamente tres veces. Al inspirar, lleva el aire hacia el abdomen, y al espirar vacía tus pulmones por completo.

 

  • Sacude tus manos un par de veces, para liberar las energías en ellas. Enfoca tu intención en generar energías sanadoras, luego frota una palma contra la otra hasta crear una sensación cálida y agradable en ellas. Cierra tus ojos, coloca tus manos sobre tus senos y envíales energía amorosa durante unos 3 minutos. Puedes visualizar esta energía de color rosado o de un hermoso verde esmeralda.

 

  • Traza círculos a cuatro centímetros de tus pezones. Coloca tus dedos en el centro del pecho, y traza círculos en dirección ascendente y hacia fuera al menos nueve veces. Después, traza nueve círculos en dirección contraria. Este movimiento activará los meridianos del riñón, del hígado, del pericardio y del bazo.

 

  • A continuación, haz un masaje a la totalidad de tus senos en círculos y presionando suavemente los tejidos, desde caricias suaves hasta contactos más enérgicos. Toca también tus pezones, ya que esto aumentará la energía y facilitará la liberación de hormonas. Cualquier sensación de placer sexual que surja está bien, continúa respirando profundamente y disfruta de este masaje sanador.

 

  • Finalmente para ir frenando las energías, siéntate o acuéstate boca arriba con las piernas y brazos ligeramente abiertos. A continuación coloca tus manos abajo del obligo y traza en esta zona nueve círculos en el sentido contrario a las agujas del reloj, y luego nueve círculos en el sentido de las agujas del reloj. Esto ayudará a resguardar esa preciosa energía sanadora dentro de tu hara (también llamado dan tien), el centro de tu cuerpo energético.

Mediante ejercicios como el masaje de senos y otras prácticas, puedes almacenar energía en este centro para mantener tu salud y vitalidad.

Masajes Eróticos y Tántricos

Categorised in: Tantra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*