Lugares extraños donde mantener relaciones sexuales

Cuando hablamos de las palabras más usadas hoy en día, sexo es una de ellas. La pregunta es: ¿por qué la gente mantiene relaciones sexuales?, ¿qué significa?, ¿hay algún beneficio?, ¿dónde podemos hacerlo? Hay lugares extraños donde a la gente le encanta tener relaciones sexuales. La realidad es que mucha gente tiene relaciones sexuales siempre en el mismo lugar y a veces esto termina siendo aburrido y tedioso. Por eso mucha gente explora la posibilidad de hacerlo en lugares considerados “extraños”.

 

Mucha gente mantiene relaciones sexuales por diferentes motivos que se pueden explicar. Vamos a darle respuestas a las preguntas anteriores para conocerlos:

 

¿Qué es el Sexo?

Muchas personas dan respuestas y definiciones al significado de sexo, basándose en su propia perspectiva. Las creencias religiosas sobre el sexo también hacen que la definición cambie. Además, el género también juega un papel importante, la forma en que los hombres lo definen difiere bastante de lo que las mujeres lo hacen.

 

El acto sexual involucra tantas cosas además del sexo vaginal común, que podría no involucrar relaciones sexuales virginales. Esto simplemente implica que la actividad sexual podría involucrar cualquier cosa que excite a las personas, con o sin penetración. Esto podría comprender besos, roces que te activen sexualmente, abrazos, penetración, desnudez, sexo, etc. Además, el acto sexual se puede definir como la relación sexual más la penetración.

 

Pareja seduciéndose

 

Tipos de Sexo

El sexo puede simplemente significar el coito. Por tanto, sabemos que hay diferentes tipos:

 

Sexo Vaginal

Se conoce como coito, donde un hombre inserta su pene directamente en la vagina. Es una variedad del sexo porque la mayoría de la gente lo hace. De hecho, los investigadores han afirmado que la mayoría de las mujeres son lesbianas o bisexuales.

 

Oral sex

Se refiere al acto de estimular los órganos sexuales de tu pareja, sea chupando o insertándolos en la boca. El sexo oral es un acto sexual específica que pueda ser realizada por parejas que tienen interés sexual el uno por el otro.

 

Sexo Anal

Es otra variedad de la actividad sexual, que es totalmente ilegal en muchos países, pero muchos individuos lo practican en secreto, no pueden comentarlo con nadie. Esto se refiere al acto de insertar el pene en el ano de la pareja. Además, el sexo anal es un acto habitual para hombres homosexuales. No sólo eso, muchas mujeres también lo hacen.

 

Masturbación mutua

Este tipo de acto sexual no involucra  penetración vaginal ni anal. Es el proceso de masturbar a tu pareja o ayudarle a masturbarse. Es la manera más segura de minimizar el riesgo de embarazo o infecciones de transmisión sexual.

 

Pareja teniendo sexo

 

Beneficios de Salud del Sexo

El sexo tiene muchos beneficios para la salud. A continuación detallamos los más importantes:

 

Refuerza el sistema inmune

Se cree que quienes son sexualmente activos están menos expuestos a enfermedades, lo que significa que no se enfermarán regularmente. El sexo ha sido útil en el aspecto de reforzar el sistema inmune: no tendrás tos o resfriado frecuente. Cuando tienes relaciones sexuales, los anticuerpos aumentarán y reforzarán el sistema inmune contra enfermedades. Hacerlo una o dos veces por semana es bueno y saludable para el cuerpo.

 

Controla la presión arterial alta

Para todas aquella personas que sufren hipertensión, las relaciones sexuales pueden ser una solución. Puede resultar curioso, pero esta información es real. Los estudios han demostrado que hay una conexión entre el sexo frecuente y la presión arterial baja. También, investigaciones han demostrado que el sexo, en especial la masturbación, ayuda a disminuir la presión arterial.

 

Aumenta la libido

Es común escuchar que cuando alguien hace algo frecuentemente, se vuelve parte de él. El sexo frecuente ayuda a mejorar la libido. En cuanto a mujeres, cuanto más sexo tengan, la vagina se lubrica más. Por tanto, fluye más sangre y la elasticidad de la vagina le da placer de una manera más intensa.

 

Ayuda a las mujeres a controlar la vejiga

Las mujeres tienden a sufrir de incontinencia en muchos casos y se debe a la actividad sexual irregular. Asumiendo que tengan actividad sexual frecuente, será más fácil que controlen la incontinencia. Les ayuda a fortalecer los músculos pélvicos mientras llegan al orgasmo.

 

Quema calorías

Si lo que se desea es quemar calorías,  el sexo es una estupenda opción. Demasiadas calorías son malas en el cuerpo, es necesario quemarlas con el ejercicio. Si no tienes tiempo para el ejercicio, el sexo puede ayudar. Se cree que el sexo quema 5 calorías por minuto, eso significa que puedes quemar hasta 150 calorías en media hora.

 

Mejora la salud cardiovascular

Las dos hormonas, testosterona y estrógeno, están bajo control cuando hay sexo regular. Cuando estas dos hormonas están equilibradas, el riesgo de problemas cardíacos y osteoporosis es menor. En una investigación reciente, se demostró que tener relaciones sexuales dos veces por semana puede reducir el riesgo de ataques cardíacos.

 

Pareja besándose en el parque

 

Cuáles son los lugares extraños donde a la gente le encanta tener relaciones sexuales

Hay diferentes lugares donde la gente mantiene relaciones sexuales con su pareja: dormitorio, hotel, etc., pero hay algunos lugares extraños donde a la gente le encanta o le encantaría hacerlo. Algunos se mencionan a continuación:

 

Dentro de una canoa

El primer lugar extraño donde a la gente le encanta hacerlo es dentro de una canoa. ¿No suena raro? Hacerlo con tu pareja dentro de una canoa o bote es lo que mucha gente desea. Según algunas personas, testifican que es un lugar donde te sientes cómodo con tu pareja mientras disfrutas la brisa del río o el mar.

 

Dentro de la biblioteca

Se sabe que la biblioteca es un lugar donde la gente acude para leer libros. Se ve extraño cuando dos llegan a tener relaciones sexuales pero realmente es un lugar donde algunas personas acuden con  su pareja para tener relaciones sexuales. No es que no tengan una habitación o un lugar idóneo para el sexo, sino que no quieren hacerlo en la cama o en un lugar tradicional.

 

Dentro de la piscina

Otro extraño lugar donde la gente afirma que es mejor, es la piscina. Dejar la cama e ir directamente a la piscina es agradable. Es muy extraño, pero a la vez más candente.

 

Encima del tren

Esto es gracioso y extraño, fue en una película donde una pareja va a la parte superior del tren para tener relaciones sexuales. No podía creerlo hasta que algunas parejas dijeron que es un maravilloso lugar para hacerlo con su pareja mientras el tren está en movimiento.

 

Hacerlo contra la pared

Otro lugar extraño para tener relaciones sexuales con tu pareja es contra la pared, es lo que muchas personas prefieren. Esto puede ocurrir cuando se encuentran en un lugar y no hay cama ni un lugar cómodo. La pared se vuelve la mejor opción, muchos afirman haber disfrutado mucho manteniendo relaciones sexuales contra la pared.

 

Dentro del coche

Dentro del coche es otro lugar extraño donde a las parejas les encanta tener relaciones sexuales. En muchos casos, tienden a hacerlo en el coche cuando están excitados y no pueden aguantarse. Estando estacionados en algún lugar, subiendo la ventana, con aire acondicionado o la calefacción puesta, pueden disfrutan al máximo. Los hombres afirman que es más cómodo que un hotel. Sin embargo, es un lugar extraño donde hay gente que nunca pensaría en hacer algo así.

 

Pareja con tatuajes teniendo relaciones sexuales

 

Dentro del probador de un gran almacén

En un probador es donde algunas personas afirman que les encanta tener relaciones sexuales. Es extraño entrar al probador con tu pareja. No sólo eso, el probador es para un gran almacén donde la gente puede entrar en cualquier momento. Algunos realmente lo disfrutan porque les parece divertido entrar al probador para mantener relaciones sexuales después de sus compras.

 

En la habitación de sus suegros

En la habitación de los suegros, padres u otro familiar, es otro lugar extraño donde a muchas parejas les produce gran excitación mantener relaciones sexuales, bien sea por el morbo de encontrarse en una habitación ajena o por el hecho de que puedan ser “pillados”.

 

Dentro de una aula

Es muy común entre estudiantes. El aula de su instituto, es otro lugar extraño donde a los estudiantes les gusta mantener  relaciones sexuales, ya que les resulta excitante a la par que divertido por encontrarse allí.

 

Dentro de la iglesia

¿Alguna vez has visto a dos personas teniendo relaciones dentro de la iglesia? Es muy extraño pero hay  gente que afirma haberlo hecho. Esas mismas personas aclararon que es algo que disfrutaron puntualmente, pero que no volverían a hacerlo.

 

Dentro de un baño público

Las relaciones sexuales dentro de un baño público pueden ser un tanto extrañas pero más habituales de lo que pensamos. Es un lugar recurrente donde encontrar  algo de intimidad en un momento de excitación irrefrenable.

 

Dentro de una granja

Dentro de una granja es otro extraño lugar donde a la gente le encanta tener relaciones sexuales. Una granja es un lugar donde suele haber muchos animales y este motivo les resulta excitante. En algunos foros de discusión, hay hombres que dicen que realmente disfrutaron mucho habiendo estado en una granja con su pareja.

Categorised in: Tantra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*