Los mejores masajes para hombre

Aquellos masajes para hombre que no te puedes perder!

Cuáles son los Mejores Masajes para Hombre en Madrid.

 

En Amon Tantra & Sensual Care queremos recomendarte los mejores masajes que todo hombre se merece y debería experimentar para liberar ese estrés acumulado diariamente, para vivir esas sensaciones tan placenteras que nuestras masajistas con su amplia experiencia, te puedes ofrecer. Cada uno de ellos es diferente, todos ellos increíbles, ¿cuál te apetecería probar?

 

Masaje Nuad Thai. Se trata del masaje Tailandés Tradicional por excelencia. Es un masaje terapéutico y medicinal, trabajando de pies a cabeza mediante presiones y manipulaciones articulares y desbloqueos. Es un masaje profundo a nivel muscular sin resultar doloroso o incómodo, más bien lo que se obtiene es una sensación reconfortante y liberadora, con lo que se consigue salir completamente renovado, literalmente: como en una nube. No tiene ningún tipo de contenido erótico.

 

Masaje Tantra Heaven. Nuestro masaje body to body e interactivo más intenso. Se trabaja todo el cuerpo, iniciado con un masaje de relajación a través de presiones, para después ir incrementado la intensidad del masaje con la estimulación de todas las zonas erógenas utilizando técnicas cuerpo a cuerpo muy elaboradas, sensuales y armoniosas, algo que proporcionará una sensación increíblemente placentera de unión con tu masajista.

 

los mejores masajes para hombre

 

Cómo son los mejores masajes para hombre

A diferencia de otro de nuestros masajes eróticos, con el Tantra Heaven, el deseado final de trabajo erógeno a nivel genital es realizado dos veces, tanto al principio como al finalizar el masaje.

 

De esta manera se disfruta nada más comenzar de estas sensaciones, para después de todo el trabajo muscular y sensitivo en el resto del cuerpo, volver a sentirlo con mucha más intensidad si cabe y duración.

 

Masaje Fetiche. Lo nunca visto en masajes eróticos. Se trata de un masaje muy especial, exclusivo en nuestro centro. Es un masaje indicado para todos aquellos más atrevidos e intrépidos y que realmente quieren ser sorprendidos en este mundo de los masajes. Después de un exquisito masaje cuerpo a cuerpo con la masajista en posición tumbada, se podrá experimentar el mayor final erótico posible de pie, con la masajista realizando un elegante y sorprendente masaje cuerpo a cuerpo aéreo.

 

Masaje Lingam. Es uno de lo masajes más solicitados por los hombres, por su alto grado de excitación sexual, y que ningún amante del tantra debería dejar de experimentar. Es un masaje focalizado especialmente en el órgano sexual masculino conocido como Lingam. El orgasmo y la eyaculación no son el objetivo principal del este masaje, sino la exploración de una nueva forma de placer que no está condicionada por factores tradicionales como alcanzar ese momento cumbre. El masaje Lingam, uno de los mejores masajes para hombre, está incluido en todos los masajes tántricos.

 

Masajes Eróticos y Tántricos

Categorised in: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*