Masaje Tantra y la Frigidez Femenina

El mejor tratamiento contra la frigidez femenina

Los síntomas de la frigidez femenina pueden aparecer en las mujeres por diferentes causas, en general suelen ir unidas a cambios hormonales, que pueden ser ocasionados no sólo por trastornos orgánicos, sino también a consecuencia de estrés, agotamiento físico y mental o estados depresivos, entre otros motivos.

 

El masaje tantra para la mujer es el mejor tratamiento natural contra este trastorno.

 

En Amon sabemos que el cuerpo y la sexualidad de la mujer es muy diferente al del hombre y por ello desarrollamos técnicas de masaje específicas para todas aquellas mujeres que quieren descubrir un mundo de nuevas sensaciones a través de esta técnica.

 

Es esencial que para que la mujer disfrute, debe dedicarse tiempo suficiente para la preparación.

 

El masaje tántrico tiene muchos niveles y la confianza crece conforme se va desarrollando.

 

cómo combatir la frigidez femenina
Al principio puede tomar una forma de adoración donde el cuerpo de la mujer es el límite y el masajista no tocará más que ligeramente, de esta forma se consigue que el cuerpo se vaya acostumbrando a toques sensuales y mucho mimo.

 

Si la mujer se encuentra cómoda, puede continuar con un masaje más íntimo en el cual descubrirá que realmente le gusta sentirse acariciada.

 

Esta combinación es una intensa experiencia que supera totalmente a la mujer y le aporta mucha nueva energía todavía presente en ella durante muchos días después del masaje.

 

¿Qué es la frigidez femenina?

La frigidez es un tipo de disfunción sexual femenina marcada por la ausencia del deseo sexual, lo que lleva a que se reduzca de  manera notable la actividad, creando una situación de tensión, frustración y culpabilidad dentro de una relación, donde en ocasiones, por falta de conocimiento, la mujer atribuye el problema a una eventualidad puntual en vez de acudir a un especialista.

 

La frigidez femenina puede dividirse en dos tipos: por un lado estaría la frigidez total en la que no hay ningún tipo de deseo sexual, marcada por síntomas como falta de excitación, falta de reacción ante la estimulación, falta de lubricación y ausencia de placer y de orgasmos.

 

frigidez femenina

 

Y por otro lado la frigidez parcial, en la que sí existe una excitación pero después presenta dificultades para conseguir el orgasmo.

 

La frigidez femenina puede proceder de alteraciones biológicas, como el estrés, la depresión, la frustración, o cambios hormonales que puede afectar a la producción de andrógenos, reduciendo sus niveles. En estos casos es normal que esto ocurra.

 

También existen otros factores biológicos, como es el caso de los efectos secundarios de algunos medicamentos y el consumo de drogas.

 

Por otro lado, también existen las causas psicológicas, las que pueden llevar a una mujer a padecer frigidez, como puede ser una educación represiva, ignorancia sexual por parte de la pareja, de manera que el hombre cubre sus necesidades sexuales sin pensar en las de la mujer, o bien experiencias traumáticas vividas en el pasado.

 

De cualquier modo, no hay que alarmarse, ya que la frigidez femenina puede tratarse y aplicando una terapia adecuada, como pueden ser los masajes tántricos para mujeres, y siguiendo un tratamiento psicológico adaptado a la situación de cada mujer, se puede solucionar el problema y recobrar el deseo sexual.

 

Masajes Eróticos y Tántricos Madrid

Categorised in: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*