Preguntas frecuentes

¿Hay algún sitio donde guardar mis objetos de valor? 


Hay taquillas disponibles para sus objetos personales pero recomendamos que acuda al centro sin sus joyas y objetos de valor, ya que el centro no se hace responsable de la desaparición de los mismos. 

¿Por que elegir vuestro centro de masajes tantra en Madrid?    

El equipo de Amon Tantra & Sensual Care abre sus puertas en uno de los barrios más exclusivos de Madrid para compartir con todos sus clientes los años de formación en distintos países como Thailandia o India y la experiencia de sus profesionales en el mundo de los masajes. Esa confianza en nuestra experiencia nos lleva a querer compartirla con nuestros clientes, queremos ofrecerles exquisitos y exclusivos masajes con nuestros excelentes productos de aromaterapia para que usted viva sensaciones que antes no había disfrutado, con la máxima privacidad, confort e higiene. 

¿Cual es el ambiente mientras se recibe un masaje?

En nuestro centro, podrá encontrar cuatro salas con sus diferentes temáticas, en las que podrá desconectar del mundo exterior y dejarse llevar por un abanico de sensuales aromas, de luces tenues, de deleite con sus aceites exclusivos y música relajante que haga de su visita a Amon, un momento inolvidable y que seguro repetirá.

¿Cómo garantizáis la privacidad?

Intentamos preservar al máximo su intimidad, por lo que tratamos que usted nunca se cruce en el centro con ningún otro de nuestros clientes. Nosotros les atendemos siempre con cita previa para una mejor organización y así su privacidad está garantizada.

¿Que parte del cuerpo se trabaja en los Masajes Tantra?

Se trabajan absolutamente todas las zonas del cuerpo, tratadas por igual. Dependiendo del masaje, recibirá un trabajo profundo final en los pies, manos o cara y cabeza. Si no deseara que alguna zona fuera tratada, por favor, comuníquenoslo antes de comenzar el masaje. De todos modos, nuestros profesionales siempre le explicarán en qué consiste cada masaje y como se va a realizar.

¿Se realizan masajes de los genitales?

Los genitales, bien sean masculinos o femeninos, son trabajados con el masaje tantra con diferentes técnicas e intensidad. Esto dependerá del tipo de masaje escogido por el cliente.

¿Los masajes contienen sexo?

En ningún caso. Nuestros masajes son completamente profesionales y no incluyen sexo explícito, aunque no por ello serán menos eróticos.

¿Las masajistas están desnudas?

En Amon tenemos una carta de masajes muy amplia que quiere satisfacer todas las expectativas de nuestros clientes. Dependiendo del tipo de masaje escogido, nuestro/as masajistas pueden ir vestido/as o semidesnudo/as, pero en ningún caso totalmente desnudo/as.

¿Para quién van dirigidos nuestros masajes tantra?

Absolutamente para todas aquellas personas, bien sean hombres o mujeres que quieran disfrutar de esta experiencia de placer y relax, y sean mayores de edad.

¿En que consisten los masajes de parejas?

Tenemos varias modalidades de trabajo con las parejas. Ya sea con dos masajistas, uno para cada miembro de la pareja; un/una masajista realizando masaje a ambos a la vez; o bien, realizar un masaje mientras te enseñamos como dárselo a tu pareja. Para más información visita la sección de Amon Couples en nuestra web, o pregúntanos directamente. 

¿Tengo que hacer reservas en el centro?

Si. Trabajamos con cita previa. Nos pueden llamar al 610 32 77 65 para realizar su reserva. 

 

¿Con cuanta antelación debo realizar mi reserva?

Si quiere venir entre semana, con un día de antelación es suficiente y para fin de semana con dos días. 

¿Con cuanto tiempo tengo que acudir a mi cita?

Venga unos 15 minutos antes. Así tiene suficiente tiempo para cambiarse y ducharse si lo desea. 

¿Qué hago si no puedo acudir a mi cita?

Requerimos nos contacten con al menos 24 horas de anticipación para cambio o cancelación de sus citas y con 48 horas de anticipación en el caso de citas concertadas para el fin de semana. 

¿Cómo puedo abonar los masajes?

Se pueden pagar tanto en efectivo como con tarjetas de crédito y debito. Antes de empezar el tratamiento consulte en la recepción.