Fantasías Sexuales

Las 4 fantasías sexuales masculinas y femeninas

Tanto hombres como mujeres tenemos nuestras propias fantasías sexuales, cuyas opciones son infinitas.

 

Hasta ahora se venían pensando que estas fantasías son muy opuestas entre unos y otros, pero según unos resultados obtenidos en encuestas actuales, nos revelan que dichos gustos empiezan a aproximarse, aunque nunca en un 100%.

 

El tener fantasías sexuales y poderlas comentar con tu pareja es algo muy sano para tu vida íntima y reavivar esa pasión que con la rutina se va minando, aunque aun hay quien se siente incapaz de compartir con su pareja su sueño erótico, pero realmente es muy saludable hacerlo.

 

fantasías sexuales masculinas hacer un trío

Las fantasías sexuales más habituales en los hombres son:

 

  • Hacer un trío. Es un clásico, el poder mantener relaciones con dos mujeres a la vez, el simple hecho de pensarlo ya les excita de por sí.

 

  • Juegos de roles. El hecho de que tu pareja se haga pasar por una enfermera, una estudiante o lo que a cada uno mas le excite, es un juego también muy común.

 

  • Voyeurismo. Para el hombre el mirar como su pareja se toca a sí misma, o lleva a cabo diversas prácticas sexuales con otro hombre, es otra fantasía muy excitante para el hombre, aunque un poco menos frecuente.

 

  • Que alguien les pille durante el acto. Muchos hombres encuentran un alto grado de excitación en la tensión y el morbo de practica sexo en publico, en lugares en el que sabes que, en cualquier momento, puedes ser descubierto por otra persona.

 

Para las mujeres, las fantasías sexuales más habituales son:

 

  • fantasías sexuales femeninasSer una stripper durante una noche. De alguna forma se encuentra relacionado con los juegos de rol de los que hablábamos con los hombres. El papel que más le excita a la mujer es el de bailarina que se desnuda al ritmo de la música, seduciendo así a su pareja.

 

  • Sexo con otra mujer. A algunas mujeres el hecho de estar en la cama con otra chica, sin ningún hombre, es una idea que les atrae. No necesariamente la mujer tiene que ser lesbiana para fantasear con ello. Puede ser interesante visualizar o experimentar nuevas sensaciones.

 

  • Exhibicionismo. Si al hombre le gusta mirar, a la mujer le gusta provocar, que la miren.

 

  • Ser dominada. Según los expertos en sexología, hay dos tipos de vertientes en este aspecto: las que sueñan con ser dominadas y las que se sienten atraídas por el papel de “dominatrix”. Las primeras podrían tener demasiado control sobre sus vidas y la idea de perderlo durante el sexo es algo que les encanta. Y por otro lado hay mujeres que fantasean con forzar a alguien a tener sexo con ellas, quizá porque ella en su vida real no tienen apenas poder sobre otros aspectos.

 

Masajes Eróticos, una fantasía sexual sana

Las fantasías sexuales ocupan un lugar de gran importancia en la vida sexual de cualquier persona.

 

En momentos de más actividad sexual, las fantasías contribuyen a generar y mantener comportamientos sexuales satisfactorios, y en momentos de soledad, la fantasía suple eficazmente una parte de la vida íntima que produce satisfacción y bienestar.

 

Para muchas mujeres, las fantasías sexuales implican un mundo interior lleno de plenitud, felicidad, placer y refugio ante las constantes presiones y obligaciones diarias, pero sin embargo para otro porcentaje, lo asocia a algo prohibido, sobre lo que no puede ni hablar ni compartir.

 

Cuando tomamos conciencia de que las fantasías sexuales y eróticas son sanas, que no estamos cometiendo ningún pecado y nos dejamos llevar, nos encontramos con un autodescubrimiento importante sobre nosotros mismos, nuestra sexualidad y nuestras relaciones intimas.

 

fantasías sexuales en madrid y masajes eróticos

 

Fantasías Sexuales a través de los Masajes Eróticos

Los masajes eróticos, suelen ser una de las principales fantasías de muchos hombres y mujeres, pues en muchas ocasiones pueden vivir todo aquello que habían soñado realizar con otra persona y nunca habían podido conseguir.  También se logra sentirse más deseados, mas atractivos sexualmente, más erotizados al permitir que se centren en la parte que consideran más sexy o más resaltable de su fisionomía.

 

En el caso de las mujeres, los masajes eróticos, suelen ser una fantasía donde una vez llevada a cabo, suelen reproducir estos  momentos  para volver a experimentar aquel placer , para volver a sentirse igual de atractivas, y para recordarse a sí mismas que la vida les puede proporcionar experiencias eróticas muy excitantes.

 

En otras ocasiones el llevar a cabo la fantasía de que otra persona te realice un intenso masaje erótico, puede conllevar a facilitar el orgasmo (para según que personas complicado de conseguir), satisfacer la curiosidad de lo desconocido y aliviar la tensión diaria y el estrés.

 

Descubre nuestra carta de Masajes Eróticos y haz realidad tus fantasías!

Masajes Eróticos y Tántricos

Categorised in: Destacados, Tantra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*