Masajes Eróticos para combatir la Eyaculación Precoz

El masaje tántrico, una gran ayuda para hombres con problemas de eyaculación precoz.

La desesperación que causa la eyaculación precoz, lleva a muchos hombres a buscar soluciones equivocadas que, lejos de brindar una cura, empeoran este trastorno.

 

Algunos lo consideran como una enfermedad, y ahí está el primer error ya que la eyaculación prematura es una condición cuya solución no está en tomar pastillas, inyecciones o cirugías.

 

En Amon Tantra tratamos con muchos hombres que sufren este problema y sabemos que existen muchas opciones naturales beneficiosas que requieren disciplina, dedicación y decisión, pero a cambio se obtienen resultados rápidos y efectivos si se toma en serio.

 

Pocas cosas permiten que un hombre se relaje tanto como con un masaje erótico en todo su cuerpo, la mayoría notarán una mejora significativa en su capacidad de retrasar la eyaculación después de recibir un masaje, ya que no solo relaja sino que abre el flujo de energía de modo que la pulsión sexual no se almacene solo en sus órganos genitales.

 

Desarrollamos técnicas de masajes realmente efectivas tratando una serie de músculos que se encuentran encima del pene, formando círculos alrededor del mismo, combinado con técnicas de masaje en los testículos así como la base y el glande del órgano sexual masculino, que hace que mejore la circulación sanguínea, las erecciones y permita tener un mejor control de la eyaculación.

 

controlar la eyaculación precoz

 

Si a ello se añade a la dieta una serie de alimentos muy beneficiosos para mejorar la circulación sanguínea y reducir la ansiedad, como el zumo de naranja, ostras, canela….

 

Y se evita el sedentarismo, que es una de las causas principales de la eyaculación precoz, practicando algún ejercicio diario como puede ser andar o correr, esto hace que se mantenga una buena circulación, evita el estrés y permite mayor concentración ya que mas sangre y oxigeno llega al cerebro.

 

Todo esto se manifiesta cuando se mantienen relaciones sexuales, permitiendo al hombre, prolongar su erección.

 

Masajes Eróticos y Tántricos Madrid

Categorised in: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*