Erotismo como Autoayuda

El Erotismo en una relación de pareja ya consolidada, puede resultar una buena arma para alcanzar una salud sexual integral, y que repercutirá en nuestro bienestar físico, mental y espiritual.

 

Con distintos tipos de juegos eróticos se puede reconquistar esa magia perdida con el paso del tiempo entre dos personas, mantener una apertura al erotismo a través de una enseñanza lúdica donde se acepte conocer nuestra sexualidad y la de nuestra pareja a través de los juegos es algo que repercutirá sin duda muy positivamente en la “magia” que existe entre una pareja.

 

Muchas son las personas que consideran el coito como el momento sexual, sin embargo la sexualidad comienza mucho tiempo antes, desde el momento que una persona conecta con otra a través de una mirada, una sonrisa, un roce… Son connotaciones eróticas, sexuales…

 

descubre el arte del erotismo en pareja

 

Erotismo como Autoayuda

El erotismo, el juego, la fantasía es la sazón de la sexualidad, es lo que hace que sea diferente, que no caigamos en la rutina, la que aleja el aburrimiento. Tenemos que ser creativos e innovadores.

 

En Amon TANTRA sabemos que muchas parejas buscan en nuestros servicios poner esa chispa a su relación, y que con gran acierto consiguen de distintas maneras, bien dándose un masaje erótico juntos, bien mirándo a tu pareja como le dan ese masaje o aprendiendo con nuestros seminarios a complacerse mutuamente a través de las caricias y los masajes, descubriendo así un nuevo mundo que la mayoría de las personas no conocían.

 

Dar rienda suelta a la fantasía e introducir nuevos juegos, nos ayudará sin duda a revitalizar la relación, y a afianzar la conexión con tu pareja. Implantar ingredientes tales como la creatividad, la sensibilidad y el compromiso con la intimidad.

 

Y si lo deseas también puede probar nuestros Masajes para Parejas en Madrid.

 

erotismo para superar crisis de pareja

 

Erotismo como terapia para crisis de pareja

Actualmente muchos terapeutas de parejas, están recomendando, y de cada vez más, los masajes eróticos, los juegos sensuales entre ellos, salir de esa rutina que tienen instalada en su vida íntima e incluso inexistente en alguno de ellos.

 

Habitualmente las crisis de pareja se  producen por problemas sexuales o personalidades incompatibles.

 

Los problemas sexuales surgen muchas veces por el nacimiento de un bebé, ya que la vida cambia por completo, y la vida sexual pasa a otro plano.

 

También las crisis de pareja se producen  a partir de un problema de infertilidad o de falta de comunicación, por estrés, por falta de atención a la pareja, problemas económicos, etc..

 

El primer paso para solucionar las crisis de pareja es admitirlo, y ser capaz de hablarlo con tu pareja pudiendo expresar libremente sus sentimientos, y mostrando interés en hacer lo posible para salvar a la pareja.

 

El sexo está directamente relacionado con la calidad de vida de las personas y con el futuro de la relación amorosa, por lo tanto, cuando surgen problemas, hemos de poner soluciones inmediatamente.

 

La terapia sexual consiste en una serie de ejercicios planeados siempre para hacer en pareja, donde ambos deben abrir su mente, quitarse prejuicios culturales que muchas veces ocasionan dificultades en las relaciones amorosas.

 

A partir de ahí se dan unas pautas de comportamientos a través de actividades prácticas que permitan comportamientos eróticos sanos y placenteros para ambos, como lo son los masajes eróticos en pareja, puesto que nos ayudan a aprender mucho sobre la sexualidad del otro y de uno mismo, nos ayuda a descubrir nuevas sensaciones, nuevas formas de acariciar, de sentir, que provocan una gran estimulación sexual en ambos.

 

A partir de ahí, poniendo en práctica lo aprendido y usando la imaginación, los masajes eróticos serán de lo más práctico para ayudar a la pareja a reencontrarse íntimamente.

 

Masajes Eróticos y Tántricos

Categorised in: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*