El Poder de la Energía Sexual

Tantra y Sexo

La energía sexual fue investigada y puesta a prueba por los tántricos durante miles de años.

 

Y contrariamente a la forma que tenían de ver el sexo en los países occidentales, lo que se pretende es que tanto la mujer como el hombre se sientan en armonía con esta función de la energía. No se condena el sexo, sino que te incita a él.

 

Los tántricos comprenden el sexo como un arte, una ciencia y un acceso a niveles profundos de conciencia.

 

¿A que ser humano no le gusta el placer que nos ofrece el sexo? Entonces, ¿por qué reprimirlo? ¿por qué dejarse dominar o poseer? Se trata de compartir energía sin que la mente con su falsa moral, condiciones, creencias equivocadas, interfieran para que la energía fluya sin culpas ni sentimientos de pecado.

 

El Tantra considera importante la no eyaculación en el hombre, aunque en muchas ocasiones no se consiga, ya que esta energía sexual, portadora de vida, pretende que active los siete chacras o centros de energía del cuerpo.

 

energía sexual tantra en pareja

 

La Energía Sexual

Los siete chacras tienen su fundamento en los chacras precedentes y en sus funciones relacionadas. Todos los chacras tienen su base de la columna (en el que se incluyen las piernas, los órganos sexuales y las caderas) de forma que pueden ser visualizados como una extensa pirámide con una base fuerte y cada uno de los seis chacras siguientes, como peldaños construidos sobre ésta.

 

La energía sexual es fuente de placer, de vida, de transformación. Por supuesto que está unido a la conciencia y a la meditación, pero no usa el sexo como una descarga genital sino mas bien como un intercambio de energías masculinas y femeninas para sentirse un mismo ser.

 

Cualquiera que practique sexo, puede comenzar a practicar Tantra, o en otras palabras, la ascensión mutua. Cualquiera que haya experimentado placer, puede transformar el conocimiento sexual más allá del mero disfrute sexual hacia la sabiduría de la relación espiritual.

 

La energía sexual es la base para la energía de amor, comunicación, vigor mental y estabilidad espiritual.

 

El sexo crea lo que llamamos placer, que es una manera de elevar la vibración del cuerpo, mente y espíritu. (Aclaramos que en nuestros masajes tántricos no hay ninguna práctica sexual explícita).

 

Masajes Eróticos y Tántricos

Categorised in: Tantra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*