El Arte del Masaje Erótico

El Arte del Masaje Erótico en Madrid

¿Te gustaría desarrollar el Arte del Masaje Erótico?

 

Para tener una relaciones sexuales altamente satisfactorias, es muy importante el tocar preliminar, si sabemos como acariciar a nuestra pareja, es seguro que conseguiremos un buen orgasmo.

 

En muchas ocasiones, estamos aburridos de mantener unas relaciones sexuales tediosas, rutinarias, por lo que es fundamental que incorporemos otros elementos sexuales que inicien nuestra relación sexual con buen pie.

 

Los masajes eróticos, son un inmejorable remedio para devolver el erotismo y el deseo que en muchas ocasiones, hemos perdido. A la hora de realizar un masaje erótico, es muy importante demostrar a la otra persona, lo mucho que quieres hacerla gozar y lo mucho que deseas que disfrute.

 

El sexo, si es con tacto, es mucho mejor sexo, entendiendo tacto como cuidado, como sensibilidad y como sentido. Es más que comprobado, que cuando se hace un masaje erótico desarrollando estas habilidades, el grado de excitación que conseguiréis ambos será muy intenso.

 

El masaje erótico en la cama es un éxito seguro, y requiere paciencia, imaginación y sensibilidad.

 

Cualquier reacción que quieras causar, si crees en ella, podrás lograrla, pero eso sí, es importante que conozcas donde y cómo tocar para obtener los resultados que deseas.

 

el Arte del Masaje Erótico

 

¿Cómo es el Arte del Masaje Erótico?

Normalmente ya conocemos las zonas erógenas de nuestra pareja, pero ¿sabes por donde comenzar a dar el masaje?

 

Lo mejor es que ambos estéis desnudos y empleéis un aceite cuyo aroma sea apetecible y sensual, porque de esta manera, no solo encenderás el sentido del tacto, sino también el del olfato, que es un muy buen acompañante.

 

El masaje erótico se puede comenzar por los pies, donde tenemos una gran cantidad de terminaciones nerviosas, para seguir por las piernas hasta los glúteos. Después se puede continuar por la espalda hasta los hombros y el cuello.

 

Hay terminaciones nerviosas repartidas por todo el cuerpo conectados con la zona genital. Al dar la vuelta, puedes seguir el masaje por el pecho, los brazos y alrededor de la zona genital, la sensibilidad con la que lo hagas, será la clave para subas más o menos.

 

Nunca se ha de abandonar el contacto con la piel, la forma en la que lo hagas, marcará el ritmo. No dejes pasar más tiempo y pruébalo, ya verás como tu vida sexual mejora.

 

También puedes disfrutarlo en nuestro Centro de Masajes en Madrid.

Masajes Eróticos y Tántricos

Categorised in: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*