CORGASMOS Sexo y Deporte

Cómo perder peso y alcanzar el clímax a la vez

¿Qué son los Corgasmos?

 

Es un tema tabú y del que aún cuesta hablar, pero cada vez más mujeres reconocen que son capaces de alcanzar el orgasmo mientras realizan ejercicio físico. Aquí tienes unos trucos para que tu estancia en el gimnasio sea más placentera.

 

Todo comenzó con un artículo publicado en Men´s Health, en el que hablaban del coregasm (una mezcla de “core” “nucleo”, pero también “abdomen” y “orgasmo”) es decir, el clímax que se llega a alcanzar realizando determinados ejercicios físicos sin estimulación manual: los Corgasmos.

 

Lo que en un principio pareció un artículo humorístico, pronto dejó de serlo para convertirse en una realidad que muchas mujeres han experimentado mientras realizaban sus ejercicios en el gimnasio.

 

Alguna de ellas alcanzaban el orgasmo mientras alzaban y bajaban sus piernas rectas mientras estaban tumbadas, otras haciendo unos sencillos abdominales. Lo que sí tienen en común todas ellas, es que practicaban una clase de flexiones que las obligaba a forzar las piernas y que ejercieran presión sobre su zona pélvica.

 

Muchos desconfiaban de que tal cosa fuera posible, pero tras un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Indiana, se pudo confirmar que efectivamente , es posible alcanzar el clímax haciendo ejercicio, es más, es más frecuente de lo que pensamos pero difícilmente confesable.

 

Corgasmos sexo y deporte

 

Corgasmos: Sexo y Deporte

De un estudio hecho a 530 mujeres, 124 de ellas, admitieron haber llegado al orgasmo haciendo yoga, bicicleta, levantando pesos, corriendo e incluso alrededor de una 50 reconocían que caminar a paso muy ligero les permitía excitarse.

 

Lo más llamativo no es que se pueda alcanzar el clímax sin estimulación, sino que éste puede surgir fuera de un contexto sexual idóneo. Esta excepción se produce por la liberación de endorfinas y dopamina que se produce tanto en un ámbito como en otro.

 

La primera referencia que se tiene del orgasmo inducido por el ejercicio se remonta a unas cuantas décadas atrás cuando Alfred Kinsey se refirió a él en su libro “Comportamiento sexual de la mujer (1953)” donde aseguraba que era experimentado por un 5% de las mujeres, al estimular los músculos abdominales.

 

Uno de los principales causantes es la máquina del gimnasio conocida como la Silla Capitán, y que permite alzar las piernas en un ángulo de noventa grados mientras nos sujetamos con los brazos.

 

Los conocidos ejercicios Kegel sirven para reforzar el suelo pélvico y alcanzar el clímax de forma más fácil. Esto se consigue provocando contracciones en los músculos pélvicos todo el tiempo posible.

 

No sólo las mujeres pueden llegar al orgasmo a través del ejercicio gimnástico, también los hombres reportan haber experimentado un clímax en algunas situaciones pero a diferencia que las mujeres, sus efectos son mas “vergonzantes”.

 

Si en el caso de las mujeres el abdomen es principal responsable de este placer inesperado, en los hombres es fácil que éste se alcance gracias a la estimulación de la próstata.

 

Deporte y sexo, una combinación perfecta, sana, natural 😉

Masajes Eróticos y Tántricos

Categorised in: Tantra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*