Combate la Anorexia Sexual

Tantra como primer paso contra la Anorexia Sexual

Qué es y Cómo puede combatirse la Anorexia Sexual.

 

Cuando se habla de trastornos relacionados con el sexo, tendemos a pensar en personas que sufren de adicción al acto amoroso, sin embargo cada vez hay más personas que sufren justo de lo contrario, la abstinencia sexual que en muchas ocasiones es consecuencia de miedos sociales, problemas psicológicos, problemas ocasionados por el coito, etc….

 

Se le conoce como ANOREXIA SEXUAL, que al igual que la anorexia alimentaria, tiene un origen más profundo.

 

La privación de sexo puede hacer a alguien sentirse más poderoso y protegido contra las amenazas, no se trata únicamente de la carencia de deseo sexual, sino de evitar el contacto con las personas de todas las maneras posible.

 

En algunos casos, ello se manifiesta mostrando preferencia por personas que no se encuentran a su alcance y con la que saben que nunca se podrá llevar a cabo una relación. Esto provoca que lleven a cabo diversas estrategias que tienen como objetivo mantener el sexo apartado de sus vidas.

 

cómo comatir la anorexia sexual

 

Los anoréxicos sexuales suelen ser personas que viven aisladas, consumen pornografía (ya que no carecen de deseo) suelen tener una vida fantasiosa y otras adicciones tales como el alcohol, la comida, tabaco, etc.

 

También la anorexia sexual se da dentro de una relación de pareja de larga duración, manifestándose en evitar muestras de cariño, evitar la compañía nocturna de la pareja, acostándose en diferentes camas…

 

No se trata de un problema fácil de solucionar sin la ayuda de un profesional, y en algunas ocasiones los masajes pueden resultar ser un primer paso para ayudar a solucionar el problema.

 

De esta manera se comienza a aceptar el contacto con otra persona, siempre y cuando se haga de una forma muy delicada, gradual y conforme se vaya avanzando ir aumentando la intensidad. De esta forma conseguiremos que la persona que sufre este trastorno, se vaya sintiendo cada vez mejor.

 

Masajes Eróticos y Tántricos

Categorised in: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*